El mundo del Fan Art (XLV)

Sin muchas pretensiones en esta entrega, a ver qué nos deparan nuestros héroes de ayer y hoy :P.

Espero no haber repetido ninguna ilu, y que os hayan gustado las maravillas que hacen muchos autores :D. Que vaya bien la semana!.

9 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XLV)

  1. La de Shin Megami Tensei: Nocturne es brutal, la mejor ilustración que has puesto nunca de Dante 😀

    Eso si, la de Chun Li cruzada con el Cerdito Valiente de Shin Chan no tiene precio xD

  2. Maldita seas, maldita por recordarme que una vez me esforce por tener a Dante en mi equipo xD La de Chun Li es deliciosa xD mala leche, divertida, impresionante xDDD

    La del aniversario de Dragon Quest y la de Chrono Trigger me encantan D: La de Final Fantasy XII, pche xD pero sin duda me quedo con la segunda ilustracion, es la que mas magia ha despertado en los ojitos de un servidor :3

    Bueno amigos Darks, voy a ir pensando que comer, porque al ser Darks no se que plato Darks puedo comer, porque los Darks solo podemos comer platos Darks tu sabes, miradme a los ojos, yo soy Darks, vosotros no, o bueno quizas si, no se quien esta leyendo esto, besitos Darks xDDDD

  3. Coincido con Roy, la ilu de Dante es la pera, y no es peloteo. Supongo que será porque no aparece medio en bolas y con poses extrañas, sólo como es él, un tipo duro rodeado de lobas…. xD

    Sonic Generations desprende magia. Dragon’s Crown desprende tetacas…. 😀

  4. Tengo miedo de arrepentirme por decir ésto, pero parece que por una vez es unánime la opinión sobre una ilu de Dante :O. Se acerca el 2012 y empiezo a creer que algo terrible va a ocurrir…

  5. Srevers, te reveleré un pequeño secreto: todas las imágenes que encuentro y publico de Vanillaware, las tengo guardadas en una carpeta, ya que casi todos sus juegos me gustan mucho (menos la mierda infecta esa de DS). Y quiero hacer otra de Dante … pero creo que eso a tí no te interesa mucho … XDDD.
    Roy, lamento decirte que el día 13, va a ver un estallido de DelirANTEs cosas …. XD. Y sí, la imagen del cerdito con el cosplay de Chun-Li tiene carisma 100%.
    Arpi, vaya así que una ilustración de Puyo Puyo, te ha llegado al corazón, pues nada, a celebrarlo :P. Y yo que había olvidado a tan tenebroso ser, por lo estúpido que demuestra ser …
    GredXII, la verdad es que por muy lapidado el XII, hay unos cuantos fan arts interesantes. Celebro eso sí, que te haya gustado.
    Adol, vaya echando flores a Dante … ese día, qué habías soñado exactamente?, porque aunque la pose esta bien, lo tuyo no es glorificarlo, XDDD.
    Y sí ese Sonic Generations es todo un primor *O*.
    P.G., si es que … voy a tener que hacer otra entrada antes del 13, para que os sangren los ojos … XDDD.
    Endless, sí, Puyo Puyo es glorioso, y celebro que haya autores que les tenga el cariño merecido.
    Isabel, ale, ale, me alegra que te hayan gustado las ilus en general, y yo de tí, me iría poniendo nerviosa … :P.

Responder

