Transformers: Fall of Cybertron

Gracias a la aportación de Unai, por dejarme un video de promoción del nuevo juego de Transformers, sólo puedo decir: QUE SALEN LOS PUTOS DINOBOTS *O* (aunque ya lo sabía por dos ilus que sacaron con la noticia del próximo lanzamiento).

Y entonces, las preguntas que me rondan:

  • ¿habrá otro temazo estilo ochentero que ofrecieron con el War of Cybertron?
  • Yo quiero jugar con el Shockwave de inicio en esta segunda parte *O*.
  • Que no saquen edición especial, que no la saquen, que estoy pobre, y me da el soponcio del siglo.
  • ¿Habrá colas como la compra del nuevo Iphone?.
  • ¿Sacarán figuras basadas en esta entrega también?, al menos ARC13, seguro que se las pilla y las podré admirar (tengo que planear un plan para hacerme con todas ellas …).
  • Que no lo saquen un 10/04 … que entonces rompo a llorar, sí o sí …
  • Mil cosas más, pero no es cuestión de que me toméis por una lunática (una tiene una dignidad y un saber estar … cof, cof, cof :P)
  • Mi bolsa azul de tela de Megatron, es mía, y sólo mía … ¬¬.

En fin, no lo sé … pero estoy con un hype que madre mía … *O*.

3 pensamientos en “Transformers: Fall of Cybertron

  1. Bueno, es un trailer la mar de cortito la verdad y yo no estoy metido para nada en esta saga como para ilusionarme, pero si a ti te crea tanto hype sera por algo xD A ver que tal esta y para cuando sale y tal, puede que le caiga una guía y todo jur jur jur xDDD

    Y grandiosos los Dinobots D: argh, recuerdos de niñez emergiendo D: xD Un saludo brujilla ^^

    PD: Algun dia viciare a los anteriores juegos, palabra T-T

  2. Me he perdido algo con los Transformers? Soy el único que no ha visto la seríe, jugado con sus figuras o visto sus películas? :/

    Creo que una vez jugué a uno para Spectrum. :3

    Soy malo? Me HODIAS? xD

  3. Arpi, harías un esfuerzo y lo jugarías?, XDDD. Pues ya circulan lo diseños de los Dinobots, y son espectaculares … *O*. Pues a ver, si te aplicas pronto, y juegas … :P.
    Adol, a excepción de la peli animada, lo más actual, eso para mí no existe. Y tendrías que hacer un visionado de la serie, porque ya te digo que merecen y mucho la pena. Y yo odiarte, jamás de los jamases :D.

Responder

