SOUL。魂

Me parece que nos hemos topado con otr@ aficionad@ a Vanillaware *O*. Y es que he ido a su blog particular, y comenta cosas de Vanillaware (aunque esté en otro idioma, las fotos y los videos, son indiscutibles).

Será cortita pero entrañable y alguna un sueño oculto de más de uno, XD.

En fin, demasiado azucarada y colorista les parecerá a más de uno, asi que ya habrá otras galerías donde se sientan más cómodos :P. Así que, os dejo su galería en Pixiv, y su página particular.

Anuncios

3 pensamientos en “SOUL。魂

  1. Pues esta bastante bien eh, la cuarta me ha gustado mucho (ademas de una monada, una monada peligrosa xD), pero sin duda la que mas me gusta es la segunda ilustracion, aunque un poco palido el muchacho xDDD

    ¿Y como no ser fan de Vanillaware? xDDD Respecto al video del juego que mencionaste el otro dia por twiiter (un arcade para Xbox y PS3), ¿sabes si tambien sale para Pc?, y sobretodo cuando xD No me importaria hacerle una guía o por lo menos jugarlo xD Un saludo brujilla ^^

  2. Arpi, me alegra que te haya gustado y sobre tu duda del juego, ahí no te puedo ayudar apenas, es un juego que la cuarta fase, ya sudas sangre a chorro … es jodido, muy jodido.
    Adol, pues ya sabes, te haces un mega poster de la última, y la pones por tu casa … XDDDDDDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s