Un par de anuncios un tanto rarunos

Y después de eso, os tengo una sorpresa, que hasta a mí me ha horrorizado (pero me he pegado unas risas … XD). Mas, primero lo primero:

Son nuestra versión de los Conguitos, por si alguien tiene alguna duda.

Y para los rezagados o los recién llegados a este humilde blog, un anuncio que he puesto y recomendado hasta la saciedad:

Y ahora, el terrible secreto (dad gracias, que no es Dante, XDD). Siento si ofende a alguien, pero es que estoy con una invasión de granos cabrones, y tengo el sentido del humor, algo atrofiado :P.

6 pensamientos en “Un par de anuncios un tanto rarunos

  1. Lo siento, pero ya lo conocía, y es que God Hand, tiene ese encanto especial :P. Igualmente muchas gracias por tu aportación!!.

  2. Adol, la versión de Conguitos te ha traumatizado … ah, no … XDD. El video sorpresa …. supongo, XDD.
    Mia, otra que al menos ha tenido el valor de publicar que ha visto, ese espanto de video (no miro a nadie más … ¬¬). La verdad, es que estos anuncios tienen una gracia endiablada :P.

Responder

