A ver de las dos cuál os gusta más

Tras el cumplido de Roy, por llamarme la Vanillaware de la blogosfera =^.^= (yo tan sólo recopilo información, el mérito siempre es de los autores), os voy a poner en un aprieto. Esta semana va a dedicada al juego del Oboro Muramasa, aunque sus respectivos autores, tienen más ilustraciones para decantarse por uno u otro.

Y esta otra que si es digna de hacerse un mega-poster (por ser más realista):

Y cómo va lo de las votaciones:

  • Podéis ir al enlace que tengo puesto en el facebook, donde podréis mirar las galerías de ambos autores y devanaros aún más los sesos, XD.
  • O bien, elegid entre las dos, me dejáis comentario en este tema y el viernes tendremos al “ganador o ganadora”.

Un atracón a chocolate, puede haberme inducido a tener torso y piernas plagados de granos que pican a rabiar?, entre el accidente de ayer y ahora esto, estoy para cerrar el chiringuito … XD.

8 pensamientos en “A ver de las dos cuál os gusta más

  1. ¡Esto no, mujer! Decidir entre dos Muramasas?? Ufff En fin, me quedo con la primera porque sí XDDDD

    Y sobre los granitos esos que te han salido… Ponte un poco de Talquistina (el talco de color rosa que te ponen cuando tienes varicela), que calma mucho el picor. Aunque no sé… Puede que te salieran por estrés… En fin, date un poco del talco este y procura no rascarte mucho, no vaya a ser que se extienda o vaya a peor. (Todos llevamos un médico dentro XDDD)

    Mejórate, anda que nos estás dando unos sustos…

  2. Yo me quedo con la segunda, la primera esta chula, pero es que el realismo de la segunda y la sensacion de Uala que tiene es demasiado superior por lo menos para mi xD Preveo una batalla reñida aunque ganara la segunda si o si xDDD

    Y joer niña no ganamos para sustos contigo eh xD Yo para granitos y tal no conozco ningun remedio eficaz, mi abuela poco rapido decia que habia que untarlos de aceite y que eso ayudaba. El frio supongo que ayudara para esas cosas (aunque una ducha de agua fria no por dios D:). Saluditos y que te mejores brujilla ^^

  3. Esta vez me había pasado primero por la galería de ambos autores y no he sabido cual elegir… :S Me estaba decantando por uno de ellos… pero no estaba segura! XD
    Así q me he venido para acá y he decidido… que aunque la segunda es espectacular… me quedo con la primera!! Es que es muuuy dulce ^o^o

    Cuiiiidate mucho eh?? No te nos pegues ni nos pegues estos sustos Y_Y Y si ves que tal… ves al médico. No seas cabezona, eh? 😉

  4. Je, je, parece que alguien logró sacarte los colores a pesar del susto 😀

    El problema es que ahora nos metes en una buena encrucijada, elegir entre estas 2 imágenes es muy injusto, pero como hay que mojarse…¡la primera!

  5. Muchas gracias por vuestros votos y por vuestro tiempo :D. Y a veces, lamento ser tan puñetera, pero ya se sabe, hay que ser a veces, un poco la sal y la pimienta en esta vida … XDDD.

Responder

