Música de la semana: Spaghetti del bueno (II)

Llevo una temporada larga que llevo escuchando música spaghetti y no hay manera humana de quitarmela de la cabeza (estoy limpiando el baño, fregando los platos, tendiendo y estoy con la música, o cuando salgo a la calle con mi CD portátil XD). Asi que vamos a dar la brasa, por aquí también :P.

Koxo – Step by Step

Paul Sharada – Florida (Move your feet)

Silver Pozzoli – Around my Dream

A Taste Of Love

Fancy- Bolero

En fin, ya haré otras entradas, porque ahora mismo acabo de hacer un descubrimiento que me ha dejado estupefacta *O*:

Siempre buscando música de este estilo, y mira tú por donde :D. Nada, indagaré sobre la marcha.

2 pensamientos en “Música de la semana: Spaghetti del bueno (II)

  1. Pues a pesar de conocer canciones de este estilo, no conocía el término de “spaghetti”. Muy buenas todas, de las que has puesto me quedo con la de Around my Dream :). Y la de última de Fairy Night Song para relajarnos un poco no está nada mal, es muy bonita también :).

  2. Pues sí, hubo un movimiento que se denominó así, para identificar este estilo de canciones, que la mayoría venían de Italia. Me alegra, que te hayan gustado, y te invito a que descubras muchos más temas.

Responder

