El mundo del Fan Art (XLIV)

Tengo un par de ilustraciones que espero arranque un par de sonrisas (en el buen sentido de la palabra, no hay trampa :P). Veremos a ver qué tal queda la galería:

miedo tener una clase con cualquiera de estos ... XD

un lanzallamas ... ¬¬

 

dedicada a unos cuantos que yo me sé :P. Es "Chun-li" de espaldas ... bufff, XD

Espero que haya un par que emocionen (por ambos lados, XD). Asi que esperando que os guste las ilus que hacen sus respectivos autores, os deseo una feliz semana :D.

8 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XLIV)

  1. Que grande Musculman, me ha encantado ver por aquí este cruce con Street Fighter II, aunque “Menja Tallarines” tiene algo que no me acaba de cuadrar 😀

    Que curioso que pongas una imagen de Ghost Trick, precisamente el sábado me lo pasé de nuevo. Que juego más grande por dios, no sé si prefiero que lo dejen así tal cual o salga una nueva entrega para 3DS, porque el efecto tridimensional podría quedar de escándolo en este juego.

  2. Me ha quedado un trauma con Chun Li ¬¬U XDDD
    La de Odin Sphere es una preciosidad.
    Por supuesto DMC que no falte, aunque no es de las que más me gustan…
    Y la del Sola to Robo… a ver si le hago ojitos a la persona adecuada y me cae por mi cumpleaños XDDDD

  3. vuelvo a quedarme con la de Muramasa, es preciosa.

    No voy a hablar de los Dante, que luego sueño con Wesker vestido de bailarina…. y es que la brujas tiene poderes… xDDD

  4. La de Persona 3 y Ghost Trick me han gustado mucho, pero en general la galeria entera esta muy bien (salvo un par de ilustraciones para lobas ¬¬). Me quedo como favorita la de Okami, me ha fascinado (todo lo que roda a Okami D: ).

    Que asco de dia, llevo recibiendo palos por curro toda la tarde, y encima el susto que nos has pegado D: espero que estes bien bien porque estoy preocupadillo D: Un saludo brujilla ^^

  5. Yo me quedo con Persona 3, con Ghost Trick… Pero sobretodo con Musculman xD. Claro que podrían haber añadiado al Búfal como Zangief, Warsman como Vega y a Robin de les estrelles… Bueno, de fondo tampoco quedaría mal xD…

  6. Roy, la verdad es que me encantaría encontrar más ilus de este tipo, pero en Pixiv lo tienen casi todo en japo, y yo que no soy una virtuosa con los idiomas, lo paso mal TT. Y sobre el juego de Capcm, aún lo tengo que probar, tiempo al tiempo que ahora estoy con un juego de brujillas.
    Endless, yo al Okami lo he visto jugar a mi “marió” y es sencillamente un deleite para la vista.
    Isabel, cada día que va pasando se acerca tu cumple … XDDD. Y las risas me las estoy aguantando cosa mala … :P. A ver, si tus argucias tienen recompensa, y tienes el Solatorobo :P.
    Adol, últimamente hay unas cuantas ilus que voy encontrando de Muramasa, que quitan el hipo (al menos a mí). Cada día que me cuentas cosas raras, me interesa más tu subsconciente … yo si quieres te lo cambio por el mío, aunque no te lo recomiendo, ya que el mío, es muy cabrón y siempre me hace soñar en cosas que me duelen un montonazo.
    Arpi, lo de la caída, pues ahora me gustaría cambiar ese panórama, que el que tengo ahora, porque me han salido más granos cabrones y tengo una llaga de aupa … y ahora no es que apetezca mucho gazpachos o helados … Y sobre la galería me alegra que te haya gustado en general.
    Srevers, sí la verdad es que la ilu de Okami tiene un encanto revelador y hechizante :D.
    P.G., uno de los “dedicados” eres tú, que sé que te gusta mucho Kinnikuman :P, y bueno la proposición bizarra que comentas, no está nada mal … XDDD.

Responder

