Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure

Aquí os muestro el trabajo de un colega de un foro ya extinto, donde había de todo menos cordura 😛 (cuando veáis el juego, lo entenderéis … XDD). Pero este tema, no es sólo para promocionar su merecido mérito, sino para reinvindicar un percance con un concurso frances.

Pero mejor que se explique él (para mí es Momia que fuma, de toda la vida, XD):

Hace más de 3 meses quedé 1º en un concurso de diseño de videojuegos organizado por una página francesa, y desde entonces no me encuentro más que con toda clase de excusas baratas y mentiras obvias (Eso cuando se dignan siquiera a contestarme) por parte de la organización del concurso y el patrocinador respecto al premio que aún no he recibido (Valorado en su momento en mas de 350€ y a dia de hoy devaluado casi 100€ por bajadas de precios)

El que quedó 2º disfruta de su premio desde el 3 de Julio aproximadamente, casualmente, él es francés…

Así que se ha creado una página en facebook, para reclamar lo que es justo. Si queréis pasaros, podéis mirar este enlace.

Y el juego que ganó el primer premio y que es obra suya y de su ingenio:

En fin, por un colega lo que sea, asi que espero te den de una puñetera vez, tu merecidísimo premio.

6 pensamientos en “Mr. Sitwell in Turbo WC Magical Adventure

  1. Escatologico a sacazo xDDDD Pero el caso es que tiene muy buena pinta. Por desgracia y lo que voy a decir que conste que estoy a favor de tu colega, se va a tener que joder, si le dan largas es basicamente por que no quieren darte tu merecido premio y si no haces presion como estas haciendo igual nunca te llegara.

    No se de donde es tu amigo, pero un viajecito a la sede de los impresentables estos con algun media de prensa igual los acojonaba un poco xDDDD Todo es cuestion de hacer presion e ir dando a conocer esta noticia, se la ire comentando a todos mis conocidos ^^ muchos animos y ya nos contaras D:

    PD: Y siento decirlo pero… putos gabachos D: xD

  2. Gracias Zinian!

    Que no me manden el premio si no quieren, ellos sabrán si les vale más la pena una roñosa 3DS (Y un lote de 100€ en productos varios) que los posibles clientes que puedan perder con esto.

    Para mi el premio es lo de menos, lo que me jode es que he tenido el juego colgado en los internetes por meses mostrando el logo de esa tienda (Ahora está retirado del juego) y es como si me hubiesen engañado para trabajar gratis. Así también patrocino yo lo que sea, poniendo el nombre y poco mas xD

    Le echan la culpa al servicio de mensajería que usaron, estoy a la espera de que me den el nº de seguimiento del paquete. Sea cierto o no, no justifica meses de trolas, excusas, y que ese supuesto paquete perdido aun se habría enviado hace poco y solo porque me he tenido que mover yo para darles caña.

    P.D: Si alguien quiere probar el juego, abrid el video en Youtube, hay links de descarga en la descripción del video, para Windows y Wiis que tengan instalado el Homebrew Channel.

  3. Arpi, es gallego y ya se sabe que muchos de ellos, son de otro planeta … XDDD. La verdad es que Momia siempre tiene un lado muy satírico … aunque Warrior es peor que él :P.
    Pues perdona que te diga, pero ya me gustaría tener la mitad de la mala leche que tienen allí, por que al menos se manifiestan y hacen vagas generales a la mínima … y tan mal no están.
    Roy, a ver cómo se soluciona todo.
    Adol, pues te remito al comentario que le he hecho a Arpi.
    P.G., la verdad es que es una actitud demasiado infantil, porque si los demás, tienen su premio, Momia no tiene que ser el apestado en este caso.
    Momia, sabes que por ti, este pequeño esfuerzo es nada :D. Espero que nos puedas dar buenas noticias algún día :D.

Responder

