Sopa de letras o cenefas (III)

Una entrega más o horneada de chorradas que hago con un trozo de papel cuadriculado y un par de bolis de colorines. El objetivo, es intentar hacer de los que conozco, pero es tiempo, algunos me tengo que idear cómo hacerlos, luego otros proyectos (los nombres de los blogs), etc, etc. Asi que no quiero, regañinas :P.

Por si alguien no lo ve bien, los “premiados” son: Rub, Valle, Mus, David, Demon, Hachi, Marta, Holic, Maria, Unai y Mugen. Y de aquí salen algunos de la hornada.

Como habréis visto, he hecho sobre Daft Punk y he hecho el primero de un blog, el mío :P. Ahora no quiero malas caras, que ire haciendo, pero me tengo que idear colores de los 12 que tengo. Para ver cómo quedan, podéis ir aquí (sí he puesto mal el orden de Daft Punk, ahora me doy cuenta, pero no hay problema … ¬¬). Aunque si me queréis aportar ideas, soy todo ojos (más que nada, porque sólo os puedo leer por aquí :P).

Por cierto Kat, el nombre de Duncan te lo haré otra vez, me gusta más, como combino ahora los colores, que lo que te hice (perdoname!!! TT).

9 pensamientos en “Sopa de letras o cenefas (III)

  1. Cuando tenga dinero, y os haya acosado lo suficiente (XD), la intención es que lo plastifiquéis y lo utilicéis como marca-página o punto de libro (como se dice por aquí). Y celebro, que haya acertado el color :D. Pero primero os lo tengo que enviar por correo normal, con su sobre, su sellito y demás :P.

  2. Cómo que chorradas con un trozo de papel? ¬¬ A mí me encantan.
    Ya te lo dije en otra de tus entregas, en cuanto lo tenga en mis manos lo plastificaré y lo utilizaré como punto de libro :)!

  3. Oyeee!! Que no son chorradas. A mí me hizo mucha ilusión verme en uno de esos papelitos.
    Y, como dice Endless, en cuanto lo tenga, a plastificarlo y usarlo de marcapáginas

  4. Oooooooooh que wapada esta nueva tandada!!! Y nada de chorrada que bien wapos que son!!!!! ^____^ A mí los mios me encantan!!! ^o^ Graaaaaciiiiaaaasss!!! ^3^

  5. Wow!!! Mil gracias por el detallito 😀
    Qué pulso y qué paciencia!! Me encanta :)! Y además, conmigo también has acertado con el color!!
    Es genial 😀

  6. Sigo diciendo que si queréis cambiar colores, no hay problema :D. Y mucha gracias por vuestros cumplidos ^^.

Responder

