Ihirotang

Tras el recuento de votos, os pongo el ganador o ganadora que habéis escogido. Espero que os guste:

No os pongo más, para que podáis ir a sus galerías y podáis mirar vosotros mismos sus trabajos. Os dejo el enlace de Zerochan, donde casi al principio de la galería, en el lado derecho, tenéis dos enlaces más donde podréis mirar más ilus (en DeviantArt y en Pixiv).

Esperando que os haya gustado, deseo que tengáis un buen finde :D.

8 pensamientos en “Ihirotang

  1. Pero qué rápida eres publicando, no me da tiempo a comentar a todo! xD

    Pese a que no pude votar me gusta mucho la elección, salvo la tercera ilustración que no me acaba de convencer, el resto son muy bonitas 🙂

  2. La cuarta y quinta me parecen espectaculares D: La tercera tampoco termina de convencerme xD Las miradas de este autor me gustan bastante, expresan mucho D:

    Y cuando has puesto autor o autora he pensado en:

    Lo que me puedo reir cada vez que veo este video xDDDD Ale un saludo brujilla ^^

    PD: El ultimo mensajillo que me dejaste sigo sin entenderlo xD

  3. Arpiiiiiii!!! Y luego dices de nosotras XDDD Menudo vídeo! Es genial!

    Me gustan los ojos que dibuja este ilustrador. Madre mía! La segunda y la cuarta imágenes me parecen espectaculares.

    Me encanta, por cierto, esta idea que has tenido de ir eligiendo al ilustrador, que no te lo había comentado antes

  4. Si es que estaba super reñido esta vez elegir ilustrador, pq viendo las que has puesto pues como que me quedo alucinando!! 😀

    Para mí las mejores son la 2ª y la 5ª. Dioxxx la 2ª es todo lo que tiene que ser. Preciosa, dulce, sensual y la vez fuerte. Y esos ojos… increíbles. Además es una guerrera y como bien sabes adoro a las guerreras XDDDDD

    La 3ª y la 4ª tienen un algo que también atraen. Y la forma de dibujar, mezclar los colores… ese difuminado… preciosas!!

    Saludines!!!

    @Arpi: Jajajajaja tremendo el video que has dejado XDDD Vaya panda de “locaaaasss” jajaja !!! Lo que me llego a reir al verlo XD Eso sí, sigo pensando que el de los pantalones lilas es de la otra acera. Es que es demasiado espontáneo XDDDD

  5. Cuando voté por Carhast comenté que, aunque entre las dos que elegiste me gustaba más la suya, probablemente al ver la galería completa me gustaría mas la otra (o sea, esta que ha ganado). ¡Pero no!

    Carhast tiene un buen puñado de ilustraciones que me han parecido tremendas. Quizá su estilo sea menos “especial” que este, más cercano a lo “genérico”. Aún así, sigo prefiriendo su galería. De entre nueve candidatas, las dos ilus de Crowtown (1 y 2 ) se quedan en el tercer puesto del podio. Semifinalista, Under the Sky. Y la que más me gustó, sin estar acabada siquiera, es A Long Journey. La sonrisa del viajero disfrutando del camino (no obsesionado con llegar al destino), observando lo que le rodea y disfrutando de ello (esos gaticos en el banco ^^). Casi es mi viva imagen xDDDD

    Saludos 🙂

  6. Endless, si te fijas tampoco me explayo mucho en la mayor parte de entradas, y son rápidas de publicar :P. Y sí el video de Arpi, sirve para arrancar un par de sonrisas :D.
    Igualmente, aunque no votaras, celebro que te guste la elección :D.
    Arpi, es que dibuja unos ojos muy expresivos … :D. Y anda que no ha triunfado el video que has puesto :P. Y si digo lo que digo, autor o autora, los kanjis o nombres con caligrafía oriental, pues no tengo ni idea.
    Isabel, yo creo que Arpi, se queja muchas veces por vicio :P. Y me has dejado intrigada con tu última frase, lo de escoger autor, o no te dio tiempo o le diste a publicar, antes de hora.
    Kat, me alegra mucho que te haya fascinado el trabajo de este ilustrador/a. Si es que este Arpi, a veces sorprende gratamente 😛 (XDDD).
    317words, si te soy sincera, quería que ganara Carhast, pero bueno, no te sientas defraudado, ya que tendrá otras oportunidades para que sea elegido, y tenga su pequeña galería por aquí también (yo no “desecho” nada :P).
    P.G., pues nada, otro enamorado a las miradas/ojos de este autor/a :D.

Responder

