Aunque sea tétrico el tema, ¿queréis votar?

No es que haga un llamamiento a la muerte, pero tengo dos ilustraciones que están relacionadas con ella, y a ver cómo os desenvolvéis con vuestros votos:

O bien esta otra:

Prometo que no son tristonas, simplemente he escogido estas, para no poner siempre lo mismo. Modalidades de cómo dejar vuestras impresiones:

  • Podéis ir a este enlace, donde podréis ver las galerías de ambos autores y podréis también dejar vuestro voto una vez allí.
  • O si queréis sorprenderos eligiendo una de las dos, y este viernes con vuestro oportuno voto, saldría el ganador de la votación.

En fin, como siempre un placer :D.

11 pensamientos en “Aunque sea tétrico el tema, ¿queréis votar?

  1. Me quedo con la segunda. Me va mas la Muerte de Gaiman, pero entre las 2 ilustraciones la segunda me parece mucho mas inquietante y a la vez atractiva.

  2. Así a simple vista iba a elegir la segunda ilu, por las mismas razones q Unai. Pero después de ver las galerías… me quedo con la primera a pesar de q el segundo autor tb tiene ilus muy buenas ^^

  3. Aunque la segunda esta bastante chula, a mi me gusta mas la primera la verdad, asi que aunque parece ser una apuesta casi perdida mi voto va para la primera tanda de ilustraciones ^^

    A mi que sean tetricas no me agobia ni nada de eso, aunque con lo reventado que estoy hoy me da miedo de que alguna de esas muertes salga de la ilustracion para buscarme D: Un saludillo brujilla ^^

    PD: Una pregunta, ¿tu sigues pasandote por nuestro blog?, no es en plan pasa y comenta maldita xD es que hace siglos que no te veo por nuestro blog D: xD

  4. Definitivamente, la segunda 🙂 Zinian a mi no me importa ver imagenes tetricas, y mas si estan tan bien hechas como estas ^^ .

  5. La primera de calle. Como siempre y sin ver el resto de ilustraciones de la galería, porque esta vez sé que la segunda galería me gustará más (tono más tétrico). Sin embargo entre esas dos elijo la primera.

    Creo que me he perdido unas cuantas votaciones y entradas “ilustrativas”. Voy a ojear 😛

  6. Uyyy Que se me pasaba comentar!!
    Mi voto va para la segunda. He estado echando un ojo así por encima a las dos galerías y la cosa se ha puesto difícil, pero definitivamente, mi voto para la segunda ilustración.

Responder

