El mundo del Fan Art (XLIII)

No sé qué tenía el Nesquik de hoy, para pensar en un videojuego, que yo al menos lo probaría (no lo pienso decir aquí, el que quiera indagar, pues ya sabe, y si no al Twitter :P), asi que solventando este obstaculo, os dejo esta galería, deseando que haga las delicias a más de un@ :P.

Ese estilo a Matsumoto, simplemente me hechizó e hizo, que me guardara esta ilustración *.*

XDDDD

Creo que esta galería promete :P. Y todo gracias a todos estos autores que hacen posible estas pequeñas maravillas que hacen recordar momentos únicos. En fin, a ver qué les parece a sus señorías … :P.

11 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XLIII)

  1. Una galeria muy chula la verdad, creo que es la primera en la que no se cual me gusta mas xD La de todas las Ninas de Breath of Fire esta muy chula xD La de Okami, Chrono Trigger, buah es que no se por cual decidirme, me quedo con todas menos con dos xD

    Y claramente las dos son las del tocamiento de nalgas a Dante y la de Vincent, por estas cosas me das miedo en algunas ocasiones, malvada malvada xDDD Un saludo brujilla ^^

  2. La de Okami es una preciosidad, pero en esta ronda hay varias que me han gustado mucho, me alegra ver que Nier, Xenoblade y Solatorobo tengan presencia en tu rincón 😉

  3. Obviamente la Dante se lleva una gran ovación!! jajaja XD Si es que ya os lo dije que Dante era mío mujajajajaja XDDDDD

    Y la de Vincent… ese chico cada vez me está cayendo mejor XD

    Sobre las ilus (y como yo no me conozco los nombres… juas juas juas XDD) decir que la primera me mola un montón 🙂 No se de qué pero me suena un montón, ¿¿¿había alguna serie, quizá???

    La 3ª es super graciosa y la de happy birthday una monería 🙂 La 8ª es achuchablemente aixxxxx… ^o^
    El de Princess Crown (es la única ilu que asocio con su título. Algo es algo XDDDD) es muy bonita, al igual que las 5 últimas.
    Pero si he de elegir… me quedo, obviamente, con la 4ª empezando por atrás!! ^____^

    Saludines brujilla mía!!! ^3^

  4. Contemplad a la rubia más envidiada y odiada del planeta. xDDDD
    Es difícil quedarse con una, pero la de ARLE y Gwendolyn son puro amor, cada una a su estilo. :O

  5. La cuarta ilustración se censuraría en la televisión americana. Eso de enseñar pezones públicamente está muy feo. u_u

    En esta galería hay cositas interesantes, pero hay una que me parece mucho más interesante que el resto y con gran diferencia: la tercera empezando por abajo. No sé de qué será ni quién será el tipo que sale, pero el conjunto de la ilustración me encanta. Ese toque gótico/recargado de las columnas realzado por un marcado contraste entre sombras y luz, ese leve toque de colores rojo y azul, así como las ramas en primer plano crean un efecto que me ha gustado mucho. Me parece una ambientación muy sugerente 🙂

  6. Arpi, uooooooooooooooooooooo, te lo he puesto difícil para escoger?, así que me puedo poner una medalla?, XDD. Y las dos excepciones, por ver carne masculina, no os vais a pasar nada … que ya tenéis suficiente con el panorama que tenéis (DOA, Ninja Gaiden, Lara Croft, SoulCalibur, etc, etc).
    Roy, claro que sí, la buena calidad no está reñida en este blog :D. Creo que me guardé hace poco el autor o autora de la ilu del Okami. A ver cuándo la pongo a votación … :P.
    Kat, ya sabía yo que te molaría la ilu de Dante y Trish (seguro que si busco ilus de esta en plan sugerentes, más de uno me hace un templo … ¬¬). Y sí la del Vincent está ganando puestos en nuestros pérfidos gustos … XDDD.
    La primera es de un juego de Nintendo, pero el estilo está basado en el estilo que tiene Matsumoto, creador de C. Harlock, Galaxy Express 999, etc.
    La del Princess Crown?, supongo que serán las dos hermanas que están de espaldas, que son del Odin Sphere :P. No si al final te vas a convertir en fan de Vanillaware involuntariamente … XDD. A ver qué nuevo material tengo por ahí DelirANTE … XDDD.
    Adol … esta vez tengo que contrariarte, porque Kat es castaña-rubia … TT. Así que ahora que Isabel es más morena y yo que sigo con mi color natural (muy oscuro pero con unas cuantas canas ya que contar), tenemos las de perder … XDD.
    Sega/Compile y Vanillaware, :D.
    Calintz, siempre puedes mirar anteriores ediciones, y verás más ilustraciones de Nier, algunas son auténticas maravillas :D. Y lo mismo te digo con las de Chrono … tengo unas cuantas más :P.
    317words, te creerás que no había visto el pezón?, XDD. Mis ojos sólo se posan en esa boca … :P. Pues si es muy feo publicar pezones, no entiendo que hacen vendiendo números de Interviú, Playboy y demás … XD.
    Y sobre la ilu que comentas, es Lucifel de El Shaddai … y no creo que le cojas ahora mucho cariño, ya que entre éste y el prota, la cosa parece más gay que otra cosa … XDDD (juego que tiene cosas muy guapas). Mira ahora estoy mirando más ilus, y son de infarto … XDD.

  7. Qué bonitas todas! Me quedo con la de Okami, que me parece preciosa, la de Chrono Trigger y con la cuarta empezando por abajo, que no sé de quién pero me gusta mucho 🙂

    Con la de la rubia tocando el trasero de Dante…estooo, estáis fatal xD

  8. Adol, recuerda no tocarme las narices con Transformers, porque tengo una ilu que te puede “herir” … XDDDD. Cada un@ tiene sus puntos débiles :P.
    Endless, la cuarta empezando por abajo, es del Grand Knights History, y sobre la ilu de Dante y Cía., pues nos reímos todos juntos, nops?, XDD.

Responder

