Octubre

Con un mes que abraza más el frío que el calor, os dejo un par de ilustraciones que invitan a tomarse algo calentito, o tirarselo al primero que venga (XD).

Y para mis lobas queridas:

Quién fuera queso para ser devorado por esos morritos … :P. Os deseo un buen mes de octubre, con atractivas, espectaculares o sencillamente agradables sorpresas :D.

7 pensamientos en “Octubre

  1. Yo esperaba alguna de lluvia D: xD Octubre es un rico mes, el calor se va y aun no hace tanto frio como para ir tapado hasta arriba xD Yo no se como vendra este mes por aqui en temas climaticos, pero si es un mes pasadito por lluvia esporadica por mi perfecto xD

    Buah y que rayada, me he metido sin estar logueado y me salia publicidad en la propia entrada y yo pensando, no jodas que ha metido publicidad D: xD maldito WordPress xDDD Un saludo brujilla ^^

  2. Que bonita la primera imagen, así de gusto dejar septiembre atrás 😉 (y por fin llega el frío a nuestros hogares, ah no que sigue haciendo calor ¬¬)

  3. Me gusta la imagen para octubre aunque yo sigo comiendo helados y en manga corta, se nota que ya va refrescando de noche. Y menos mal, este verano se me ha hecho muy largoo… pero nada, enseguida lluvia, sofa, mantita y chocolate caliente 🙂

  4. Una ilustración preciosa!! Al verla si que dan ganas de abrigarse un poquito y comenzar a tomar algo calentito (yo ya he empezado a tomar alguna que otra sopita ^.^)

    Pero eso de que llega un mes que abraza mas el frío que el calor… perdóneme usted pero… ¿dónde? ¿a quién? Porque yo sigo en manga y pantalón corto y con sandalias. Si que es cierto que por la noche una chaquetita muy muy fina a veces es necesaria… pero de ahí no pasa XD

    Y lo de… “o tirarselo al primero que venga”???? Jajajajaja que miedo que das XDDDD

    Y muuuuuchas gracias por esa ilustración tan monosa!! Sip, sip, sip, yo ahora mismo sería un quesito. Pero que morritoooos!!! Jajajaja XDDDDDD

  5. Arpi, ya puse una de lluvia para la entrada de otoño … y quería poner la del pájaro sí o sí :P. Y si yo metiera publicidad …. miedo pasariáis … XD.
    GredXII, ya ves … no hay manera de que venga el frío TT. Aunque yo alguna noche, he ido con manga larga y no me ha sobrado para nada. Qué decir, es dormir con pijama largo y la sabana incluída, XD.
    Mia, a ver si se cumplen tus predicciones, porque dicen que este año que queda va a ser muy seco … TT.
    Kat, sí me doy miedo a veces, hasta a mí misma … XD. Verdad que sería todo un acierto, ser ahora mismo un quesito y ser devorada por esos morritos …?, XDDD.

  6. Me encanta la primera ilustración, es preciosa! Lo cierto es que a mí me da pena dejar el veranito atrás, pero con el calor que he pasado este año, y sobretodo el que he pasado en trabajo, que no tenemos aire acondicionado y me muevo muchísimo, no veas qué mal lo he pasado.

    Así que en parte estoy contenta con que vuelva el fresquito, yo ya hace días que he puesto la manta en la cama y qué bien se duerme tapada :)!

  7. El aire acondicionado tendría que estar multado, no es lo mismo ambientar un rato el ambiente, que tenerlo enchufado las 24 horas (un resfriado o constipado con fiebre en verano, es la muerte).
    Yo ya estoy con pijama largo y con la sabana y es de las mejores maravillas que hay :D.

Responder

