Zephyrhant

Bueeeeno, pues vamos a ver qué ilustraciones pongo por aquí, después de la oportuna votación. No creo que esté al gusto de alguno :P.

Pues nada, espero que os haya gustado la galería y si queréis ver más ilus por tema romanticón y demás, aquí la galería :P. Que paséis un buen finde :D.

3 pensamientos en “Zephyrhant

  1. Me que do con la primera sin dudarlo xd. xd. La verdad es que también se merecía ganar porque el dominio de la anatomía y los colores es brutal, así que aunque votase la segunda no me importa porque esta semana estaba bastante reñido.

    Un abrazo a todos.

  2. No es lo que me esperaba la verdad xD Esperaba algo mas tipo la cuarta imagen en general xD pero buf al final es una galeria demasiado azucarada para mi xD

    La que mas me gusta es la tercera si tengo que elegir alguna, el resto es que son muy… no se xD Que vuelvan esas galerias con armaduras y fantasia everywhere D: xD Un saludico ^^

  3. Vdevane, ya ves creo que al final no ha convencido mucho a la gente, XDDD. Pero bueno, ya saldrá la segunda opción, en otra ocasión. Y sí la primera con la pantera es muy enigmática :P.
    Me recuerda a un dibujo que hice y me publicaron en una revista … XDDD.
    Arpi, es lo que habéis votado … yo no puedo hacer nada, XDD (bueno sí, acatar ordenes :P). Y si os pasaráis por el face, podriáis ver las galerías … asi que yo no os engaño :P.

Responder

