Elección de esta semana

Y es que el otro día, encontré dos diseñadores que me recordaron a mi querida Tomomi Kobayashi (más o menos era de mis favoritas cuando empecé a descubrir ilustradores “famosos”, o más bien cuando descubrí los primeros Saga Frontier y cuando me dio por comprar libros de ilus … que podría hacer una entrada de ellos, XD). Pero vamos a lo que vamos, de estas dos ilus, cuál os gusta más:

El tema no va de gothic-lolitas … que nadie se asuste!!, :P. En fin, qué se tiene que hacer:

  • Podéis ir a este enlace, donde se os brinda la oportunidad, de mirar las galerías de ambos autores (y ya allí si os apetece dejad vuestra elección).
  • Aventuraros eligiendo una de las dos que os he puesto y el viernes sabremos quién ha sido ganador, para ser admirado.

Pues ya me contaréis :P.

9 pensamientos en “Elección de esta semana

  1. He tenido que ver las galerías para decantarme. Me quedo con la primera, no he podido resistir ese aire Castlevaniesco de la primera galería. 😀

  2. Pues yo suelo llevaros la contraria a todos, xd y para no variar y pese a que la primera me parece fantástica me quedo con la segunda ilustración, me encanta el toque pin up de muchas de sus ilustraciones.

  3. Pues yo también me quedo con la segunda, la verdad es que me ha gustado más ese aire tristón de la cara de la chica… Aunque viendo las galerías, me gusta más el aire Castlevania del primer ilustrador… pero nada: me decanto por el segundo.

  4. Pues yo me quedo con la primera, tiene un estilo que me gusta bastante mas y que si se mantiene en el resto de ilustraciones puede ser muy epico (no miro las galerias para no aguarme la sorpresa D: xD). Por ahora rompo el empate por lo menos por aqui xD bastante reñida esta la cosa D:

    Llegan unos dias tranquilitos, todo dios se va a la Gamefest menos un servidor, paz y sosiego para mi, yujuuu xDDD Un saludico ^^

    PD: Putos butaneros, deberian morir todos por gañanes xD

  5. La primera por descarte. No es que me encandile, pero la segunda me echa para atrás xD

    Y empiezo a tener miedo al ver que mis gustos y los de Arpiman coinciden a menudo D:

  6. Lo siento mucho, pero creo que llegas tarde 317words :P. Salió la primera y no es lo que esperaban algunos, XD.

Responder

