El mundo del Fan Art (XLII)

Ultimamente he revolucionado el gallinero por un par de videos insignificantes (tos socarrona, XD), algunos con posibles traumas, otros con una carcajada más que llevarse y otros NS/NC. Asi que, a ver qué nos depara esta entrega (cruzad los dedos … XD).

uyyyyyyyyysss

creo que ahora la balanza se ha equilibrado de sobras, nops?, XD

¿qué culpa tiene El Shaddai de tener un personaje tan atrayente?, XD

 

todos contentísimos por tener sus RPG's chulis en Wii, pero no veo una caza de brujas a Nintendo por no sacar el último Puyo Puyo ... coño, que ha sido el 20 aniversario. EXIJO UN POST EN TODOS LOS BLOGS DE VIDEOJUEGOS PARA RECLAMARLO!!

eclipsada me tiene este juego

En fin, a ver si está al gusto de la gente, alguna ilu más que otra :P. Tan sólo me queda decir, que paséis buena semana!.

9 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XLII)

  1. Ay ay ay… La primera mira que poner FINAL FATASY… Pero ahí está nuestro one winged angel.. ainssss (pero donde esté mi Vincent XDD aunque sea bailando el Bad Romance XDD)
    Por supuesto que no no está el mozo de la gabardina roja y el pelo blanco, pues ésto no sería lo mismo XDDD
    Mira que me gustan los Zeldas, pero la de Chrono Trigger… Ayyy qué bonita que es *____________*
    Y la de Odin Sphere… y la de Puyo Puyo (ahí, ahí qué directa que has soltado XDD)

    No sabría por cuál inclinarme más… ¿Chrono? ¿Odin? Está difícil la cosa ^^

  2. Pues a mi me ha gustado bastante esta galeria ^^ Coincido con Isabel, a mi es que Chrono Trigger me puede y me enamora todo lo que salga de esa gran historia (aunque a Magus dejadmelo malo leñe xD).

    Buah ya lo raro va a ser encontrar una ilustracion de la bruja en la que no se pongan los melonacos en primer plano xD pobre personaje ya encasillado en ser un par de tetas T-T

    Y a Lucifel lo ponen con barbita de dos dias y los ojos verdes y me estoy mirando en un maldito espejo D: xD (no tanto que despues me ven y me dan collejas por decirlo xDDD). La semana empieza muy bien, hace un dia magico, un sol que no quema y todo tranquilito, me da muy buen rollo ^^ Un saludo brujilla D: ^^

  3. ¡¡Dioooos♥!! Que fatasy me dio al ver a Sephi en la primera imagen. que me quedé ahí, traspuesta xDDD.
    Me encanta también la última ilustración de Terra. Y la de Lucifer, y la de los hermanos May Cry, y la del Zelda y la de Chrono… xDDDDD

  4. Shanoa ❤ Shanoa ❤ Shanoa ❤ XD

    Pues sobre Puyo Puyo, creo que por estos lares ya no es que haya que reclamar el 20 aniversario, hay que reclamar que nos tengan en cuenta!

    Gran galería, intentando balancear los gustos de todos 😉

  5. Me gusta bastante en general la galería, sobretodo la del Zelda y la de Terra.

    Buff, aún tengo que provar el Majin and the forsaken kingdom, pocos juegos hay como este hoy en día.

  6. Son (casi)TODAS geniales!!! No te diré a cuales les prendía fuego, ya los sabes. XD

    Sigo diciendo que las ilus de Dragon’s Crown son feas de cohones.

    Shanoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Una edición de las mejores, sin duda.

  7. Las de Chrono Trigger y Shanoa son las que tienen más potencial para gustarme, pero han quedado demasiado aniñadas para mi gusto.

    En cuanto a Puyo Puyo, en este caso deberíamos cazar a SEGA, que el juego es suyo 😛 Por cierto, no sé si habrás visto que el Puyo Puyo! 15th Anniversary hay un parche de traducción para ponerlo en español, no es de la última entrega, pero para salir del paso ya va bien, junto a Puzzle Quest me han robado muchas horas de mi vida xD

  8. Isabel, pues ayer mismo estuve viendo el dichoso video, y es que ver a Cloud con plataformas, a Sephi con corona y gafas de sol, etc., me hace reír mucho aún … (estoy tonta lo sé :P). Y claro que tenía que salir Dante (aunque no siempre sale :P).
    Y si eso, quedate con todas ellas. Ya me explicarás cómo llevas el Odin Sphere (sube nivel todo lo que puedas, y más!!).
    Arpi, ya ves qué destino tiene la pobre bruja … lo que hace un video de promoción, para pervertir las mentes … XDD. Así que te pareces a Lucifel?, espero que no sea el de El Shaddai … XDDD (que tiene una pinta gayer, pero el prota Enoch aún más … XDDD).
    Holic, pues ese Sephi lo puse para tí, para darte una alegría :P. Y veo que las reacciones han sido las esperadas :P.
    GredXII, pues ya ves, intentando que guste a una amplía mayoría. Y sobre el Puyo Puyo, a ver …
    Srevers, pues a ver si catas el Sola to robo, que es una joyaca!! :D.
    Hyrigan, cuando arregles la 360, sabes que no me cuesta nada, dejartelo. Aunque ya te lo enseñé, no es lo mismo, descubrirlo y vivirlo por tí mismo.
    Adol3, cada semana intento que la galería se deje ver … :P.
    Roy, yaps, pero creo que las relaciones de Nintendo y Sega, no son muy buenas, y es una pena, porque creo que el Puyo Puyo 7 no se merece eso, hay muchas personas, que somos fans … TT.
    Y nada que objetar a tu último comentario, XDD.

Responder

