Y el otoño llegó con algo de lluvía

Por fin, dejando de lado un mes de agosto y septiembre tormentoso a cuanto calor bochornoso (es lo que tiene vivir por el litoral barcelones), por fin podemos recibir con alegría el fresquito, la lluvía y demás.

Y es que este tiempo es perfecto para irse al bosque y encontrar níscalos *O* (aunque nunca lo he hecho, pero comer … eso es otro cantar :P).

Ale, me voy a comprar al super y mojarme un poco con la lluvia :P.

6 pensamientos en “Y el otoño llegó con algo de lluvía

  1. Y comer un pedacito de chocolate con leche con este tiempo, es como estar en el paraíso 😛 (qué mundana soy, me conformo con cualquier cosa, XDDD).

  2. A mí me encanta pasear por la montaña e ir probando los frutos de algunos árboles que me voy encontrando en la excursión. No suelen haber muchos frutales pero cuando me topo con uno, no veas como lo disfruto :D! Y los bolets me encantan, pero me temo que hace falta experiencia y conocimiento para ir a recoger setas xD

    Beso!

  3. Para mi el frio siempre es bueno, cuchareo en las comidas, estufita con un buen libro, mi perruco acurrucado y tanquilito y noches con la manta hasta el cuello (para que no me muerdan los vampiros xDDD).

    Las cosas pequeñas son la salsa de la vida, los mejores momentos son los que uno mas tranquilo y en paz esta consigo mismo, y el fresquito, la lluvia y esta epoca en general clama a estar de ese tan buen rollo (aunque para algunos sea motivo de depresion y tal D: ).

    Yo tengo muy buenas vibraciones con este ultimo cuarto de año, presiento que todo nos va a ir muy bien a todos ^^ Un saludico brujilla ^^

  4. Endless, a mí me molan los bolets, pero no todos, hay algunos que tienen un sabor tan fuerte, que su olor es increíble, pero ya te digo, que su sabor me asquea.
    Imaginate, mi fervor … que hasta me hago cremas de champiñones :P.
    Arpi, para que no te muerdan los vampiros … XDDD. Pues me tapo toda, hasta la cabeza (he tenido que ser una tortuga en otra vida, XDDD). Y ojalá, tengas razón y venga esa racha de buena suerte.
    Adol, también eres un amante del frío *O*?, :P.

  5. No te discuto lo que dices, pero siempre como en todo hay preferencias. Yo indudablemente soy amante del frío, por la comida, por la ropa, por que soy más de oscuridad que de claridad, etc, etc.
    Y las zarzas, suelen sacar sus frutas entre agosto y septiembre.

Responder

