Phoenixlu

Yo que tenía ganas de que saliera la primera ilustración :P. Pero bueno, como aquí no se descarta nada, ya tendrá su momento de gloria. Vamos a ver ahora, qué tal es el trabajo de Phoenixlu.

En fin, no os pongo muchas más, para que podáis degustar su galería en deviantArt. Espero que os haya gustado, para mí es demasiado genérico con otros autores que he ido viendo (pero no descarto su buen trabajo y magia).

5 pensamientos en “Phoenixlu

  1. A este paso me voy a creer que tengo dotes adivinatorias xDDD Una galeria bastante brutal las cosas como son, me han gustado todas las imagenes, y aunque las tres ultimas estan muy muy chulas, la que mas me a gustado sin duda es la primera.

    Y no por que la rubia sea guapetona, sino por que la ilustracion en si es preciosa, esta muy bien hecha y el nivel de realismo es brutal D: Por supuesto si tenias ganas de poner la del primer autor, hazlo, es tu blog xD Yo admito que tenia curiosidad por ver sus ilustraciones pero es que estas me gustaban mas :3 asi que por mi haz entrada del otro encantadisimo xD Un saludo ^^

  2. Yo suelo mirar solo las dos ilustraciones que pones antes de votar. Luego ya, días después (cuando pones la galería del ganador) me miro la página de ambos para ver si de verdad el estilo de esa única imagen se traslada al resto de su obra. Si no cambio de opinión tras ver las galerías completas, entonces es que elegí bien.

    Por ahora sí, dos de dos 😀

    P.D.: no has escogido la que más me gusta de su galería 😛

  3. Arpi, pues ya sabes si te viene una combinación de números, avisa :P. Y sobre poner el otro autor, os lo dejo a vosotros en otra votación (lo tengo guardado y ya tendrá su momento de gloría :D). Y ya sé que es mi blog, pero si hay una sección que corre de la mano con vuestros votos, no voy a hacer excepciones.
    Roy, pues nada a veces aunque no nos guste un ilustrador, hay ilustraciones que nos llaman la atención. Si fueran ilus de Vanillaware, ya te diría yo que son lo mejor :P.
    317words, hay muchas veces que dejo ilustraciones más o menos chulas, para que la veáis vosotros. Pero bueno, así es mejor, nops?, por deleitaros y demás :P.
    GredXII, pues nada a ver si le otorgan un Dynasty Warriors o un Samurai Warriors … XDD. Yo ya te digo, que me parece muy genérico (con todas las ilus no, sólo con algunas) con otros autores.

Responder

