Encuentros en la tercera fase

No sé cómo calificar los fortuitos encuentros que hay alguna noche entre las lobas, pero dan como resultado, hallazgos muy, pero muy bizarros. Lejos de traumatizaros más (XD), os dejo un video con una canción que era cuando iba al instituto y me encantaba :P.

Ya sé que podría tener mejor animación, pero a mí al menos, me produce una sonrisa :P.

Anuncios

5 pensamientos en “Encuentros en la tercera fase

  1. Me suena mogollon a un gag de Saturday Night Live en el que salia Jim Carrey (aunque no se si es original de ellos xD), sin duda una entrada DANTEsca exclusiva para lobas, por que el resto no se que pintamos aqui xDDD

    Eso si, quien diga que no ha meneado la cabeza mientras veia el video, miente como un cosaco xDDDD Tengo resaca D: un saludo brujilla ^^

  2. Arpi, es una secuencia de “Night At The Roxbury” que posteriormente se parodió con Jim Carrey en Saturday Night Live. Es un clásico.

    Pero el vídeo original lo acabo de poner, sin esos tipos de pelo blanco tan DANTESCOS. xDD

  3. Arpi, menuda semanita … (la de risas que me he pegado, XDD). Gracias a la aportación de Adol, el misterio ha sido desvelado :P.
    Adol, aDelANTE, sigue con tu mofa al pobre Dante … ¿qué culpa tiene, que tengamos un sólo personaje masculino que nos llame la atención :P?. Y muchas gracias por la aportación!!.
    GredXII, por una vez en tu vida, voy a obviar esas palabras que mencionas al emo yonkarra … ¬¬. Y ya ves, qué coincidencias :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s