Desenterrando horribles secretos

Aún me duele la mandíbula de las risas que me he pegado (y ya no digo las lagrimas que han surcado mis mejillas). ¿Pero qué terrible entuerto, misterio, apocalipsis he encontrado?.

Las palabras no son necesarias, quien aguante el video (el que sea fan, le va a doler y mucho), es que es todo un machote o toda una mujer :P.

Que conste que yo no soy la precursora de esta “creación”, XDDDDD. A quien tenéis que “alavar” por tan fantástica obra, es a Kaori Tanaka, que lejos de hacer ese video, hay otro (y otro, y otro … XDDD).

P.D: espero no haber creado algún trauma … XDDDD, :P.

10 pensamientos en “Desenterrando horribles secretos

  1. Acabo de llegar de pegarme un pequeño homenaje por ser mi dia y para alegrarme un poco tras el par de locas que me han dado la mañana con lo bien que iba con vuestras entradas T-T

    Estoy algo borracho xD (que nunca entendere a los que escriben mal diciendo que estan borrachos xDDDDD), y tras ver el video ahora mismo no siento nada, mañana sin duda caera una demanda judicial tras las secuelas, pero que leñe es estoooo xDDD

    Si ya en la primera mitad es bizarro, la segunda mitad es una masacre hacia Cloud y compañia xD Un saludo ^^

  2. Pues tengo uno reservado para noviembre que a Isabel creo que le va a encantar (no se lo he enseñado a mi tocayi, para así también tenerla en vilo :P). Y es que será cuando haya un cumple y será la ocasión de ver tan fantástico video (si no lo ve, antes por cualquier cosa :P).
    Pues tienes que ir a su cuenta de Youtube, y verás uno del Dissidia que tela … XD.

  3. Exijo responsabilidades, quiero que me pages las sesiones del siquiátrico porque esto voy a tardar en superarlo, aunque creo que adol lo pasó pero con cierto baile de Wesker 😀

  4. A veces la GEMA hace bien su trabajo. La música de Lady Gaga tiene copyright por esots lares y no se puede escuchar en Youtube 😀

    Pero claro, la curiosidad mató al gato. Entré al canal de Youtube de Kaori a ver si averiguaba de qué iba el vídeo y viendo que eran todos similares en estilo, elijo otro al azar: “Freestyler mismo, a ver qué pasa.”

    X_________________________X

  5. Simplemente diré que es una herejía, ya no por la “música” en si (que también) sino pro el vídeo. No he aguantado más que 30 segundos (probablemente de no ser de Gaga la canción, hubiera aguantado más)

  6. Roy, no te quejes tanto, que seguro que lo has visto más de una vez, para ver si es verdad o no, tal ofensa … (haz como yo, me lo tomo como un chiste visual … XDDD). Ays, que fanatismo … XDD. Y Adol, tiene cosas peores que superar, que ese video … XDDD.
    Mugen, si es que os quejáis por vicio … XDDD.
    317words, si es que no aguantáis nada … si el video es ante todo, muy original … viendo como se mueve Sephirot en el último baile, es que casi se me desencaja la mandíbula … XDDD.
    GredXII, te pierdes la otra mitad … y yo no te voy a decir de qué va … :P.

  7. Que grande xD, y el último trozo del vídeo, el bailecito que se gastan los amigos, es impresionante xDDDDD. Sólo falta Barret, le habría dado unas dimensiones bizarras aún mayores ver a un “nigga” (permítanme la expresión, no me acribillen) hipermusculado y con un cañón en un brazo balilando al ritmo de Lady Gaga :D. Ésto quiere decir, subliminalmente, que al menos este personaje sigue estando respetado hoy en día.
    ¡Un +10 para Barret! 😀

  8. Nunca se sabe lo que te puedes encontrar por la red P.G., si alguna vez encuentro algo bizarro (que no erótico-festivo) de Barret, estate tranquilo que te lo dedico.
    Porque si he visto imágenes yaoi de los Gears … quién te dice a tí, que nada es imposible?, XDDDDDDDDDDDD.

Responder

