DesafiANTE entrada :P

No quiero competir con mi tocayi (que con ese título puede haber mucha perversidad :P), más bien quería felicitar a un jovenzuelo que cumple 24+1 … XD. Isabel, ha sido más lista y ha “omitido” decirlo abiertamente … XD

¿y si le cambio de gustos?, y se hace fan de Dante, junto con nosotras ...?, tentador ...

Así podrías estar con este coro de lobas que se oyen de fondo, y que indudablemente no somos nosotras (para que veas que hay muchas más):

Pero no sería ético ni pausible, tener a otro competidor más, XDDD. Así que yo también te he buscado una cosa entretenida, espero que te guste y quieras unirte:

Ahora un poquito en serio, quién me mandó a mí fisgonear por la red y dejaros un comentario en el Parasite Eve (que por cierto, no está contestado ¬¬), :P. Asi que como “homenaje” y para que veas un poco de chicha, a ver que tengo por aquí:

Bueno, chicha lo que se dice, no hay mucha, pero es sugerente (algo es algo :P). Asi que para “rematar” esta entrada, te dejo algo de música, que en eso estás muy verde, noiet:

Es fantástico que te guste Led Zeppelin, pero has de encontrar, grupos, canciones, o lo que sea, que rodeen tu día a día. Asi que, sin más palabras, espero que pases un feliz día Sr. Arpi 😀 (y el próximo que me machaque que tal día es su cumple, le mando un paquete bomba … ¬¬).

P.D: es coña :P, XDDDDDDDDDD.

P.D.2: por cierto, aunque Arpi no sea Dante, esto se merece un aullido, no compis?, XDDD.

9 pensamientos en “DesafiANTE entrada :P

  1. Pingback: Arpi nos cumple unos cuantos añitos pero sigue hecho un chaval | El Gatito Amarillo

  2. XDDD Con la bruja de El viaje de Chihiro para empezar la entrada XDD
    Cómo se le ocurra quejarse al chaval con ese final de Tom Petty… es para darle con el mando de la play 3 en la cabeza XDDD

    Ufff Ese Dante Ahí Ahí! XDDD Anda que… Lo de Arpi ha sido una excusa para buscar más cosas de Dante, ¿no? Jajajaja

    A ver el mozo cuando vuelva de trabajar o lo que sea, lo que opina. A mí me ha encantado esta entrada (y la de Kat)

    Petonets!

  3. Cualquier momento es bueno para poner un Dante para vosotras eh xDDD Pues con este trio de entradas que me habeis hecho las lobas la verdad es que no quepo en mi de gozo y satisfaccion, y mas en un dia que a empezado muy muy bien pero que hay ciertas locas que se empeñan en destrozarmelo sea como sea T-T

    Yo algun año lejano igual hago un cosplay de Dante, cuando sea viejo y mi piel cuelgue por todas partes, que sexy que voy a estar xDDD Yo ya os digo que siempre voy a recordar detalles como estos, que para mi son los que alegran la vida dia a dia, muchas gracias ^^

    PD: Y como todo es online, tirones de orejas que me ahorro xDDDD Saludos ^^
    PD2: Dadle un beso a vuestras madres, no sabeis la suerte que teneis, la mia es un puto bicho -___-

  4. Oooooooh pero que entrada mas wapa!!! A excepción de bruja claro! XD Creo que Arpi habrá preferido a la chiquita del coche XDDDD

    Y la ilustración… bonita, bonita!! 🙂 Sobre la música no opino que no tengo ni idea XD

    Felicidades Arpi y pasaaando de esas locas!! :S Que mal rollo!!

  5. Isabel, es que tenía que empezar con una del gremio … para algo soy bruja de mal agüero, XDD. Y no te voy a discutir para nada, que ha sido toda una excusa para encontrar material de Dante (la que te espera para tu cumple, ji,ji,ji … ). Por cierto, si alguien lo quiere saber, es en noviembre el cumple de esta bellísima y queridísima amiga :D.
    Adol, no sé por qué me mira con cara de sorna Gradriel … será porque tengo yo la figura y no tú?, XDDDDDDDDDDDDDDD. En fin, que eres todo un encanto pasarte por aquí y dejarle comentario (cuando tienes dantefobía, XDDD).
    Roy
    , de momento creo que sigue respirando y eso que hice un par de entradas hecatombicas, verdad?, XDDDD.
    Arpi, bueno, aquí creo que tienes a tres madres, por si quieres alguna vez consejo, y siempre te podemos ayudar, para que seas un buen estorbo entrañable, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ahora en serio, ha sido un reconstituyente hacer esta entrada :D.
    Kat, pues anda que tu entrada, es muy normal … a quién llamas loca ¬¬?, eso sí, yo también me he reído haciendo la entrada, pero lo tuyo es de ordago :P.
    317words, lo de la cabecera es una cosa que me rota, por decirlo de alguna manera, tenía ganas de ponerla ya que hubo un chico que le horrorizó y como hace poco, me ha apartado de un plumazo como amiga, era en plan acto de rebeledía/chiquillada (normalmente no soy así, simplemente me quería reir un poco :P).
    Endless, es lo que tiene ser del gremio como le he dicho a Isabel :P.

Responder

