¿Cuál os gusta más?

Esta semana, he sentido predilección por un par de imágenes sobre ninfas, ya que una de ellas me ha recordado a Cicely Mary Barker.

Y sino tenéis, otra ninfa, más adulta:

Y bueno, las opciones para votar:

  • Podéis hacerlo desde este enlace del facebook. Donde tenéis la oportunidad de ver las galerías de ambos autores y podréis juzgar mejor.
  • O bien dejad un comentario aquí abajo sobre las impresiones que os han dejado alguna de las dos.

Pues nada, quería comentar que ésto no es una obligación y que agradezco mucho el esfuerzo de cada uno de vosotros, por pasaros y sobretodo dejar un comentario, porque en esta vida hay más obligaciones que derechos. Muchas gracias!.

14 pensamientos en “¿Cuál os gusta más?

  1. Ya he votado por el Facebuke pero bueno repito por aquí. Pues yo me quedo con la primera y no porque la segunda no me guste, al contrario, es más realista y tiene un dominio de la anatomía increíble pero la primera me ha llamado la atención al ver el resto de ilustraciones.

  2. Yo creo que en esta ocasion ganara el segundo autor por mayoria casi absoluta xD Y no por que la primera imagen sea mala (aunque algo ñoña para mi xD), sino porque la segunda es que es simplemente espectacular D:

    A ver que tal se dan las votaciones aunque yo ya digo que no van a estar muy reñidas xDDD Un saludo brujilla y animate leñe que estas rodeada de buena gente que te aprecia ^^

  3. Mira el Arpimán este, haciendo de futurólogo. Nos acaba de contar el final de la peli. ¿Hace falta que vote después de eso? Obviamente me quedo con la segunda. 😛

    “Pues nada, quería comentar que ésto no es una obligación y que agradezco mucho el esfuerzo de cada uno de vosotros, por pasaros y sobretodo dejar un comentario, porque en esta vida hay más obligaciones que derechos. Muchas gracias!.”

    Entiendo que la poca participación la vez anterior te pudiera dejar un poco decepcionada, pero tampoco hace falta esto, mujer. 😛

    Como bien dice Arpi, la gente que se pasa por aquí te aprecia y aprecia lo que haces. Si no, no pasaría. (Y lo digo yo, que soy el menos indicado porque hace nada que comento en tu blog.)

  4. Baidegüei, y perdón por doblepostear, pero debo decirlo:

    ¡esa cabecera pizzera es muy DesafiANTE! Habrá que ir pensando en hacer alguna entrada con señoritas ligeras de ropa comiendo pizza o algo. Para compensar, digo… 😀

  5. Arrr!! Marditos! Si es que veis un escote u ombligo y sus puneis tontacos! xD

    Me quedo con la primera, en cierto modo, me recuerda a Puyo Puyo… xDDDDDDDDDDD

  6. Tras una difícil elección, pues iba a votar la segunda pero tras ver la galería de la primera casi cambio de opinión (que maravillas)… me quedo definitivamente con la segunda. Es que hay alguna de aupa!! ^___^

  7. Ufff Qué complicado… es que no tiene nada que ver la primera imagen con la segunda. Creo que me decanto por la segunda ^^

    Por cierto… qué cabecera más DANTEsca!! XDDDD

  8. Si no hay más votaciones el segundo autor mañana tendrá un hueco por aquí …
    Por cierto 317words, mira la entrada cumpleañera del Sr. Arpi, y ves al blog de Isabel, creo que chicha hay :P.

Responder

