El mundo del Fan Art (XLI)

Una semana más, vamos con esta entrega que espero que tenga más adeptos que detractores :P. A ver qué nos depara esta nueva entrega :D.

10 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XLI)

  1. Me parece que lo mismo que le pasa al pobre Dracula, le habra pasado o le pasara a mas de una loba cuando entren a mirar con la siguiente imagen a la del viejuno vampiro xDDDD

    Estan todas chulas pero en esta tanda no hay ninguna que me haya hecho tilin la verdad xD (la ultima de Dunban, mmm no tiene cara de Dunban xD). Argh y ahora quiero Star Fox 3D pero no tengo la consola, ni el juego ni los medios para pillarmelo T-T Un saludo brujilla ^^

  2. Una edición insuperable!

    Ese look más adulto de Arle, le queda genial! Me encantan todas ( a excepción de las que suelen aparecer “tabletas de chocolate” tipo Dantescas ).

    Samus, Shanoa, Arle…. desde luego nos quieres mucho a los depravados que seguimos tus andanzas, eso o no entiendo la cantidad de féminas que vemos por aquí. 😀

  3. Me quedo con Shanoa y con Bianca por ser las que más me han llamado la atención, pero en realidad me han gustado todas :).
    Starfox 64, huegaso xD. Sé que algún día caerá, pero estoy empezando a cansarme de tanto remake, yo preferiría un nuevo episodio de la saga :(…

  4. Ahí va, el señor pepinillos va saliendo de la resaca y se deja ver un poco 😀

    Al lío:

    La primera me gusta porque usa colores nada pastelosos, aunque se note que los personajillos son algo intantiloides (sobre todo esa cosa amarilla con… ¿tres ojos negros? ¿un ojo y dos fosas nasales muy separadas? ¿tres fosas nasales? Whatever).

    La tercera es mi favorita de esta tanda, yo creo. La perspectiva sobre todo.

    La cuarta… ¿es un tío marcando culo y mostrando su pistolón? Meh.

    La de Drácula y Shanoa no la pillo. ¿Qué se supone que está escrito en los Kanji? ¿Alguna enfermedad venérea? No se me ocurre otra razón para que Drácula rechace la sangre de una diosa de la belleza como Shanoa ❤

    WTF!? Eso es cruel. Después de Shanoa pones tabletas de chocolate. Ha sido un shock u_u

    WTF!? Námber chú. Puedo ver hasta dónde llega el codo de la de rojo… pero ya no sé si sigue para abajo, o ha doblado el brazo. Y la verde con esa cara de conmigo no va la cosa, pero que a saber dónde tiene las manos la tía verde esta. La de azul rezando como las niñas buenas, puras y castas. Claro que sí xD

    La de Dunban, aunque no tenga cara de Dunban y sea un poco meh, el estilo gráfico me gusta. Más que nada ese efecto de foco de luz rojizo a la espalda. Pero vamos, que las hay más interesantes en la colección.

  5. Vdevane, sobretodo las masculinas, no me lo vas a discutir :P. Me alegra que te gusten la obras de estos autores varios.
    Arpi, es lo que tiene el Sengoku Basara, que tiene un par de mozos, que están de buen ver :P. Lástima que esta entrada no te haya hecho tanta gracia como anteriores TT. A ver las siguientes :p.
    Adol, a falta de Princess Crown, bueno es Puyo Puyo!!. Y vaya, ¿te has dado cuenta de mis intenciones?, es que os aprecio tanto, que a veces de una forma involuntaría, os quiero recompensar de alguna manera :D.
    P.G., pues yo estoy eclipsada con el Majin and the Forsaken Kingdom, no es el juego del siglo, pero llevar de compañero a un ogro, (Majin, guardian, monstruo, etc), mientras recorres pasajes naturales donde amanece, atardece y anochece sobre un reino maldito … Cuando le saque las entrañas (al juego, XDD), quiero hablar de él. Yo más que remakes o continuaciones de sagas eternas, quiero juegos como estos *O*.
    317words, a veces es así de imprevisible P.G, :P.
    Sobre las ilus.
    1. El bichiyo que dices que tiene tres ojos, pues nops. Tiene dos y el de arriba es una joya, su nombre es Carbuncle o Kar-kun (elige el que más rabia te dé, XD).
    Sobre Vincent … no es lo último que verás … (advertido estás :P).
    La de Shanoa y Dracula la encontré en un buscador japo. Así que no te puedo ayudar mucho TT (sólo que ver al Dracula así, me recordó a un viejo verde que en algunos animes les pasa lo mismo :P).
    Sobre las tres chicas, mejor así que no te den una paliza, como en el Strider …
    Pues nada, espero verte en esta sección :D.

  6. Esta ración me ha encantado, empezando con Puyo Puyo; haciendo una pausa con Samus y terminando con mi adorado Dracula (esa imagen la tengo en alguna de mis carpetas sobre Castlevania, ya sabes otra de mis sagas favoritas).

  7. Pedazo ronda de imágenes, me han gustado casi todas, aunque la de Solatorobo y la de Drácul/Shanoa brillan con luz propia.

    Traigo buenas noticias, aún no está confirmado, pero en pocos días tendremos noticias acerca del lanzamiento de Grand Knight Story a USA, nuevo juego de Vanillaware para disfrutar 😀

  8. Bueeeeno, ha llegado el día en que has colgado uno de mis gamearts pendientes en una entrada, temía la llegada de ese día… ahora solo me queda… descartarlo!!!
    YO TE MALDIGOOOO! (es el de samus, más concretamente!)
    Un saludo!

  9. GredXII, es un placer tener ilustraciones que arranquen una sonrisa o que den buenas sensaciones. Asi que, para cuando una entrada “sepsi” en tu blog de Dante?, XDDDDDDDDDDDDDDD.
    Roy, pues no hace mucho que lo había pedido japo, porque iba para Japon, un amigo de mi “mario” y corriendo tuvimos que decirle que se olvidara. A ver cuándo lo sacan y sobre la galería, pues celebro que te guste :D.
    Srevers, y por qué tienes que descartarla?, yo no te voy a señalar con el dedo. Esto es un blog por y para aficionados y yo no te voy a decir nada, porque coincidamos en ilus :D.
    Ojo, no lo digo por tí, pero sí que he avisado cuando he visto que han copiado textos de un blog a otro. Asi que por mí, no te preocupes, si fueran escritos míos (XD) ya tendrías problemas con tu destino (ya sabes, aquí una que es bruja … XDDD).

Responder

