Qué no hacer un fin de semana

Por muy aburridos que estéis, por favor … no hagáis estas cosas, porque te pueden tomar por loco, o algo peor, XD.

Y es que nunca se sabe, cuántos hijos de verdad puedes tener de repente (XD):

En fin, salid a la calle, aunque esté granizando … XD. O sino, a salir en la tele:

11 pensamientos en “Qué no hacer un fin de semana

  1. El sr. Kondo debe estar muy orgulloso de su obra, si es que se versiona hasta la saciedad!.

    Y con el tipo ese del primer vídeo, se podrían ahorrar una pasta los de Nintendo a la hora de componer. 😀

  2. Pues a mi me parece una genialidad xDDD Mucho aburrimiento y muchisimo tiempo para sincronizarlo y hacerlo todo bien, pero oye, si les hace ilusion… sus minutillos de gloria ya lo tienen xD

    Me quedo con el segundo la verdad xD el primero me parece muy gñe xD y el tercero muy forzado, han metido mano seguro para que hagan algo asi xDDDDD Pero mola mola D: Y el tio disfrazado de mario no pinta nada xDDDD Un saludico brujilla ^^

    PD: Salir a la calle, ¿que esh esho teshoro?, ¿eshta rico? xDDD

  3. Jajajaja pero que buenos! XD El segundo que me ha dejado alucinando!! O_O La gente no tiene otra cosa que hacer??? Vaya tela XD

    Pero aún y así, mola, mola!! 🙂 Y tranqui, que yo salí esta mañana tb lo haré esta tarde-noche XDDDD

  4. Me acabo de acordar de el mejor tema a capella que he visto nunca en YouTube. Muy popular, igual ya lo conocéis:

    John Williams is the Man 8)

    Y hay otro que me gusta no por el tema a capella en sí (que empieza en 3:02) sino por todo lo que pasa antes, durante esos tres primeros minutos.

  5. Me ha encantado el primero con el violín *___*
    El segundo es una pasada. El tercero mola, ero parece algo forzado en algunos momentos.
    El de Star Wars lo conocía, y el de Final Fantasy es divertido, pero por todo lo que pasa antes de la melodía.
    ¿Y dices que no lo hagamos en fin de semana? Mejor, porque la semana es más larga y da más tiempo a hacer todas estas cosillas XDDD

  6. Adol, donde está el juego de la Ds, de cantar a capela de mano de Nintendo o alguna simpatizante de las que tiene?, XDDDDD.
    Srevers, qué raro es verte en este tema … XDDD.
    317words, lo siento … pero yo soy más de Sonic, y lo que pertenece a Mario, lo desconozco casi por completo (menos el Yoshi Island, a éste si lo dejé bien exprimido :P).
    Endless, pues no sé … será cuestión de investigar y a ver qué hay. Pero yo sin duda me quedo con la orquesta que toca temas de videojuegos *O*.
    Arpi, está claro, que no todo el mundo puede hacer esto y sí que es admirable, según qué video/montaje. Ahora que hace más fresquito, es tentador salir a la calle, y pasear las neuronas, XD.
    Kat, tú eres un peligro ambulante … XDDDDDDDDDD. Si tuviera una melodía Dante, seguro que la tendrías en la cabeza muchos días :P.
    317words, muchas gracias por tu aportación :D. Y sí John Williams, para mí es de otro planeta :P. Y ya había visto el otro video y sí es una ida de olla :P.
    Isabel, eso tú ves animando a la gente para que haga estas cosas … XD. Pues nada, me alegra que te haya gustado alguno :D.

Responder

