Oyabin

Veo que no ha gustado mucho las votaciones de esta semana, al ver tan pocos comentarios TT. Igualmente agradezco el esfuerzo y espero que esta galería sorprenda a los que no hayan visitado aún sus obras.

Esperando que os haya gustado el autor, os dejo su gran galería en Pixiv. A ver qué tal vuestras opiniones :D.

12 pensamientos en “Oyabin

  1. Uyy No te dejé comentario en la elección del mes YY
    Me gusta el colorido, aunque hay algunas ilus que me dan mal yuyu XDD La del gato gigante detrás de las chicas con el pastel.
    La de la chica sentada en la roca con el pie en el agua, me ha parecido especialemnte bonita y me transmite mucha paz.
    A ver si estoy más atenta en la siguiente votación.

  2. Qué bonitas todas :)! No creo que por el hecho de haber recibido pocos comentarios no hayan gustado las ilustraciones, por esa regla de tres últimamente a prácticamente nadie le gusta lo que se escribe por nuestro blog, porque a pegado un bajón el pobre…xD

  3. Color y más color! Geniales.

    La del gato… yuyu del bueno, y seguro que la última traerá cola, no es usual ver TETACAS aquí… xD ( bueno, últimamente sí, con Dragon’s Crown ).

  4. Pues al final acabo ganando la primera xD yo que tenia casi seguro que ganaria la segunda D: Pues me alegro que quieres que te diga, me parece una galeria bastante chula, imagenes muy vivas (aunque algunas parezcan tristes), y en general una calma que da verlas que a mi me gusta bastante.

    Me quedo con la quinta, aparte de que es la que mas me ha gustado, tambien me trae recuerdos de todas las veces que he hecho algo parecido, que gustico da meter los pies en agua y tumbarte a la bartola D: xD

    Y las tetejas, son mas tetejas artisticas que tetejas para mirar furtivamente, asi que no hay problema xDDD Un saludiño brujilla D:

  5. Lo que ya dije, no es mí estilo, son muy bonitas pero no terminan de convencerme.

    Ah, y que haya pocos comentarios no implica que no guste, será que la gente anda ocupada.

  6. “Veo que no ha gustado mucho las votaciones de esta semana, al ver tan pocos comentarios”

    A veces falta tiempo para comentar a tiempo, valga la redundancia 😛

    La quinta es la más mejor. Chica morena de pelo largo en un remanso de paz del bosque por donde pasa un manantial de aguas cristalinas y gélidas. Mi paraíso personal no distaría mucho de eso 🙂

  7. Aiiis yo no voté,la proxima vez estare mas atenta ^^U, pero la que ha salido ganadora aunque tuviera pocos votos me gusta. De todas las imagenes que has puesto la quinta esta muy bien y la ultima tambien tiene su aquel.

  8. A ver que quede claro una cosa: agradezco el hecho de que ya le déis a la página, botón o lo que sea, por el simple hecho de visitar este blog, habiendo millones por la red. Entiendo que mucha gente ha retornado a la rutina después de las vacaciones, así que si fueron cuatro votos que pudieron dejar sus votaciones como uno, lo agradezco de todo corazón, y no me estoy quejando en ningún caso :D.
    Isabel, no eres la única que le ha encantado la ilustración de la chica relajandose con el agua. Y tranquila, yo no llamo ni pongo falta de asistencia, XDD.
    Endless, los “ilustres fans de Crepúsculo” no os hacen más visitas?, hay que ver qué desalmados. Yo de evez en cuando paso, y aunque pocos comentarios deje, a mí me gusta vuestro blog, porque no es uno más :D. Y celebro que te gusten las ilus :D.
    Adol, la última imagen a mí me encanta, más por el halo de misterio que tiene, que por otra cosa :P. Y celebro que te guste el colorido de este autor.
    Dath, a pesar de lo gatuna de la entrada, hay gatos que necesitan mimos y cariños, por muy solitarios que sean. Cuando quieras, te digo lo mismo: cuando quieras aceptarme otra vez, yo te esperaré con una sonrisa y con la palabra amigo saliendo de mi boca.
    Arpi, a saber si las futuras generaciones tendrán esa comodidad de poder hacerlo. Porque más que un planeta con sus cosas maravillosas, estamos dejando ésto como el vertedero que estamos, imponiendo día tras día.
    GredXII, pues nada, a ver los siguientes autores :D. Y sí, ya lo sé, que hay gente ocupada 😀 (espero encontrar más galerías “sepsis” en otros blogs *O*, XDDD).
    LadyV, que no pasa nada, es más me alegra, que te haya gustado este autor. Pues a mí, no sé por qué, me recuerda a una pintura al oleo de una ciudad que tiene mi yaya en su piso (me encanta ese cuadro).
    317words, no eres el único que tiene paraisos que son naturales. Celebro que te haya gustado este autor o la imagen de la chica :D.
    Roy, es que el TGS acapara mucho, XDDD. Muchas gracias igualmente por pasarte y dejar tus impresiones :D.
    Mia, que no pasa nada, que yo no voy con fusta y látigo … XD. El que pueda pasar y comentar, bienvenido y sino la próxima vez :).

Responder

