Galería Jacky (I)

Aún tengo añoranza de mi Mus, pero bueno Jacky cada día, me va sorprendiendo y me hace reír mucho (es muy nervioso, tiene que estar pendiente de todo). A ver qué os parecen estas poquitas fotos:

dentro de su casita

le encanta meterse por debajo de la sabana y saltar cual cabra montañesa ... XD

De momento dejamos aquí la primera galería :D. Espero que os haya hecho gracia, este nuevo compañero de piso.

9 pensamientos en “Galería Jacky (I)

  1. Que pelazos que tiene xDDDD A mi en la segunda imagen me da miedo, los barrotes, el ojo rojo, solo le falta decire Clarisseeee shhhshhhshhh y yo salgo por patas xDDD

    Y normal que sientas añoranza por Mus, no creo que lo vayas a olvidar nunca, pero una cosa no quita a la otra y ahora a darle cariño a Jacky para que siga haciendo cabra montesa ^^ (que patucas mas monas tiene D: xD), un saludo brujilla ^^

  2. Oooohhhhh!!
    Me encanta la 4ª foto (la que se llama Jacky 002). Qué melenas que nos tiene el ratolinet XDDD
    Estoy de acuerdo con Arpi: es normal que añores a Mus, pero ahy que querer a Jacky y sorprenderse con las cosillas que haga día a día.

  3. Aixxxxx pero que ricura!! Es lógico que heches de menos a Mus. Han sido muchas vivencias juntos, pero ese ratolinet como bien lo ha llamado Isabel, seguro que te provocará nuevas risas ^_^

    Jejeje parece que me copie de Isabel pero.. a mí tb me ha encantado la 4ª foto!! Que wapoooo!!! ^3^

  4. Pues sí, muy mono y tal. Pero me da penica. No soy capaz de ver a un animal enjaulado sin sentir que se le está privando de su libertad. Que sí, que una mascota puede aportar mucho en la vida, y que a lo mejor viviendo libre en la naturaleza duraría dos días antes de que se lo zampara un águila o algo. Y estando con una persona recibe cariño y atención. Pero verlos en jaulas, aunque sea un minuto, es superior a mí :-\

    Perdón si estropeo la entrada y corto el buenrollismo, pero no puedo evitar expresar mi opinión. Lo siento. ._.

  5. Arpi, es un emo oculto con esos pelos, pero al menos en vez de pensar en muerte y demás, este piensa en comida :P.
    Y sí, tiene unas patitas muy monas, y unas uñas letales … parecen alfileres cuando te lo pones encima.
    Isabel, con este la palabra endivia se vuelve también loco :P. Y bueno, es mucho más nerviosote que Mus, antes de llegar a casa, ya quiere saltar para dentro … XD.
    Dath, es nuevo compi de piso, y su cara me enternece, con esos pelos de loco :P.
    Kat, ratolinet también le decía a Mus, muchas gracias por tus palabras :P. Y sí, es precioso *O*.
    317words, o puede ser zampado por una persona, porque en Perú se comen. Y acepto tus palabras y las entiendo. Pero yo te hago una pregunta: acaso tu esencia como persona (la que no controla tu cuerpo físicamente) no está encerrada en tu cuerpo?, y es más aún, no estamos encerrados en este planeta, universo, etc?, las fronteras las ponemos nosotros si queremos, pero hay fronteras que están ahí, por mucho que nos hablen de libertad. Y ya no digo de una persona en un piso …
    Desde pequeña siempre he tenido animales, y se han tratado como uno más de la familia … y te puedo decir que hemos tenido animales encomiables, nobles y maravillosos :D.
    Roy, desde aquí lo estoy oyendo como corretea como un loco, para que le dé algo de comer fresco … No chilla apenas, pero me pone el suelo … TT.

  6. Ya, pero una persona en un piso, por ejemplo, puede salir a la calle. Y la calle ya es más grande. Aunque a lo mejor tu pueblo/ciudad se te queda pequeño y te gustaría ver mundo, pero hay barreras que te lo impiden. No digo que no… pero ya son más metros cuadrados para caminar que los que hay en una jaula. 😛

  7. Es que hay prisiones o celdas con privilegios y otras que son cuchitriles. El Prat no es como Barcelona ciudad, por el simple hecho de la aglomeración de gente, y en sí, lo agradezco. Y aunque está ahí la comparación, me gusta el Prat, porque tiene cosas, lugares, etc., muy mágicos. http://www.johnduck.com/, y no multitud de tiendas de ropa, calzado que sólo me causan arcadas (a mí me molan las tiendas de menaje, cosas raras para la cocina, lo último que me han regalado son los cubitos de los space invaders *O*).
    Y no te preocupes que Jacky sale bastante de casa, para salir a corretear por el piso (a ver si me hacia como el Mus, que se iba corriendo a la cocina y se plantaba con la cabeza levantada enfrente de la nevera :P).

Responder

