Premio: The Versatile Blogger.

De vez en cuando, es bueno maquillar un poco el ego (pero no mucho, que si no sería intratable :P), y para mí, que se acuerden de una, es todo un orgullo y un placer :D. Mi buena amiga Lady V, es quien me ha otorgado este pequeño premio.

Ahora tendría que mencionar a siete elegidos, pero como ya he dicho alguna vez, no me gusta imponer, así que para mí el que se pasa por aquí, ya es un premiado :D.

3 pensamientos en “Premio: The Versatile Blogger.

  1. Quiero dedicar este premio…

    No, en serio, enhorabuena por el premio. No me extraña que te hagan entrega de premios, ya que pasar por aquí siempre alegra.

  2. Adol, eres un adulador :P. Y entonces tú que te mereces, amigo mío?.
    GredXII, intento hacer entradas para arrancar una sonrisa, pero también alguna entrada crítica/tristona, y es que la que lleva esto, es una persona, con humor variable :P.

Responder

