Elección de la semana

Esta vez el tema va sobre chicas. Lejos de poner ilustraciones sugerentes (chachis la mar, ¿verdad?, XD), os dejo dos autores, en el que tienen distintos puntos de vista para ilustrarlas.

Modalidades para dejar vuestros votos:

  • Podéis ir aquí, que no deja de ser un enlace, al facebook. Pero, con el aliciente de poder las galerías de los dos autores de ambas ilustraciones que os dejo.
  • Os podéis guiar por vuestro instinto, reservaros la sorpresa y con las impresiones de una y otra, dejad un comentario abajo, por la primera o la segunda.

Ya me contaréis :D.

5 pensamientos en “Elección de la semana

  1. Aunque la segunda tiene un toque jovial y divertido bastante interesante (y creo que sera la que gane), yo tengo mas curiosidad por ver las ilustraciones del primero, no se, ese estilo me gusta y quiero ver mas ^^

    Da calma la primera, tiene que ser un momento bastante rico para los sentidos una situacion asi ^^ A ver que tal sale la votacion :3 un saludo brujilla ^^

    PD: Felicidades por la medalluca/premio :3

  2. Aunque a simple vista, ninguna de las dos es de mí estilo (luego veré las galerías y me quedaré a cuadros), la segunda me da la sensación de que me puede gustar mucho, así que el voto va para ella.

  3. Joooo que elección mas difiiicil :S

    La primera me encanta por esos colores dulces y ese estilo de acuarela que tanto me gusta. Y la segunda la encuentro muy divertida y fantasiosa (que creo que la vi recientemente por el twitter).

    Peor tras ver la galería para poder desempatar, me quedo con la 1ª elección ^___^

  4. Con las dos ilustraciones que has dejado para votar, sinceramente no sabría con cuál quedarme, pero después de entrar a la página de cada autor, me quedo sin duda con el primero. En las que salen animales y mascotas me parecen preciosas, así que mi voto para él :).

Responder

