El mundo del Fan Art (XL)

A ver qué os parecen las ilus que he ido encontrando estos días, para el deleite de pocos o muchos :P.

13 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XL)

  1. Dios, pero que malisima leche la de Samus y ese Pikachu hormonado a saco xDDDD (¿era esta la ilu sepsi que mencionabas ayer?). Hay de Xenoblade D: que gran juego, espero que los autores que lo jueguen se inflen a hacer ilustraciones me encantaria verlas todas D:

    La del caballero me encanta, esta muy muy chula, como ya he dicho mas de una vez a mi las armaduras, la caballeria y tal me encanta, asi que mola xD Pero si una me tiene que robar el corazon sin duda es la de Vivi, es tan tan bonita D:

    Me a gustado mucho esta entrega ^^ Un saludico brujilla ^^

  2. Por dios, hoy es imposible decidirse por una ya que todas son geniales (la de Samus, no, que no me gusta).

    Estoy dudando entre la segunda (<3) la de Vivi (todo un clásico) o la de Strider… que demonios, quiero una de cada 😉

  3. Me quedo con la del Brawl y la del Solatorobo, me encantan, pero especialmente me quedo con la de Vivi y chocobo, me transmiten mucha tranquilidad.

  4. ¿De qué juego es la quinta, la de las islas flotantes? Me gusta, como casi cualquier cosa que inspire sensación de libertad absoluta ^^

    Y la que me ha sorprendido mucho y más es la de Caperucita Roja. ¡Me encanta el acabado y el estilo gráfico! Quiro un juego de Caperucita Roja con ese diseño. Escenarios a lo Limbo, y caperucita resolviendo puzzles, y el lobo persiguiéndote… ¡Sería épico no, lo siguiente! 😀

  5. Huala, menuda recopilación de fan arts te has marcado, veo que has querido cumplir los deseos de varios de tus seguidores, ¿eh?

    Me gustan prácticamente todas y encima Xenoblade y Grand Kinght Story se han hecho un hueco, pero ese Pikachu estropea la imagen de Samus Aran 😀

  6. Arpi, qué me dices, si la de Samus y Pikachu es la mar de divertida :P. Pero la ilu sepsi de ella, la dejé donde estaba … si no tiene tableta de planchar, sabes que no tiene interés alguno para mí :P. Lo de Xenoblade, las ilus que he estado buscando es en un buscador japo, y la verdad, allí ya lo tienen bastante tiempo, y tampoco he visto marabuntas (bueno sí, pero de una calidad muy pésima).
    Así el Knight será tu personaje favorito, cuando te hagas y juegues al Dragon’s Crown?, :D. La de Vivi, es más bien para GredXII :D.
    Dath, es lo que tiene el Grand Knight Story, viviendo de diseños de George Katimani, cualquier cosa te puedes esperar.
    Juliodj, me alegra que hayan gustado.
    Lady V, la número doce es del Solatorobo, supongo que me lo habrás preguntado porque te habrá recordado a la etapa que tuvo Miyazalki con Sherlock Holmes (esta vez para este juego, el diseñador no es otro que el de Lodoss of War o Escaflowne: Nobuteru Yuuki, aunque estas imágenes son fan arts de gente :D). Y bienvenida a esta entrega :D.
    Adol, lo sé … no hay Princess Crown … y es que ya he agotado las reservas y no encuentro otras que merezcan la pena … pero si encuentro alguna, tranquilo que la pongo seguro :D. Y la de Samus, me alegra que te haya hecho gracia :P.
    Srevers, que sólo es una ilu, que no es de un juego real … (ojalá :P).
    GredXII, así que no sólo la de Vivi, te ha gustado … Oleéééé :D. Tener más de una ilu que te guste, me lo tomo como un logro :D.
    Hyrigan, pues ya sabes tete, si quieres de fondo de pantalla, son todas tuyas :D.
    317words, dudo mucho que no conozcas Chrono Trigger :P, porque es de ese juego la ilu que me preguntas :D. Pues si ya es casi imposible que salga un nuevo Darkstalkers, hacer un juego con un par de sus personajes, lo veo titanicamente imposible (pero un juego de cachondeo con Bulleta y Gallon, sería muy curioso).
    Roy, será que aún no conoces mi sentido del humor, y que si no pongo alguna “entrañable”, no soy yo … :P.

  7. ¡Claro que conozco Chrono Trigger! Pero de oídas/vista. Es uno de los clásicos que tengo pendientes y que algún día me pasaré.

    De Darkstalkers sólo conozco a Morrigan D:

Responder

