A letter to Momo

Peli que darán en el Festival de Sitges (y yo que esperaba la peli CG de Capitan Halock … TT).

Este año tampoco ire, no porque no haya pelis interesantes, sino más bien por money y demás.

4 pensamientos en “A letter to Momo

  1. El trailer está curioso. Bueno, tú tranquila, ya llegarán tiempos mejores. Yo desde el año aquél que fuimos a ver aquella peli con vosotros no hemos vuelto a pisar el festival. A ver si algún año de estos se puede hacer alguna escapadita, mientras nos conformaremos con ver las noticias sobre cine y ponernos los dientes largos.

    Un abrazo

  2. Aunque sea para pasar el día, y si no quieren ellos podemos ir nosotras. Ten en cuenta que a mí Sitges me gusta patearla de arriba a abajo :D.

  3. Qué ganas tengo de que sea ya el festival, me encanta el ambiente que hay por allí esos días, no me lo pierdo ningún año. Tendré en cuenta esta película, aunque por internés no encuentro ninguna crítica ni opinión :(! Y si no puedes ir a ver ninguna película yo iría como mínimo a dar un paseo, creo que vale la pena pasearse por allí en estos días :)!

  4. Por cierto, el último día creo que es hacen maratón de las mejores películas proyectadas durante todo el festival y juraría que salía bastante económico, se proyectan unas 4-5 películas. Yo seguramente vaya a ese, que cae en domingo y total, como el resto de semana trabajo es el único día que puedo bajar.

Responder

