Minami Seira

Ñe, al final casi hay empate y la mayoría de chicas han cogido a su equivalente y los hombres más o menos :P. Por cierto, el que se ha hecho ilusiones de ver fan arts de Vanillaware (no miro a quién, Dath) finalmente no es así.

para mis lobitas 😛

Pues nada, espero haber despertado algo de curiosidad para que miréis su galería en Pixiv. Y como “aliciente” ya he encontrado ilus para la próxima entrega de fan arts relacionados con los videojuegos :D.

8 pensamientos en “Minami Seira

  1. Se cumple mi pronostico xD la tercera es la que mas me gusta de todas porque parece el tipico grupo de un juego de rol, con varios tipos de personajes y tal xD La cuarta me gusta tambien aunque hay demasiado azucar en la ilustracion y no va por los pasteles xD

    La ultima no sabria decir si me gusta, pero tiene “algo” que hace que me brillen los ojos un poquito xD Ahora acabas de crear hype diciendo que la proxima esta relacionada con los videojuegos, quiero verla ya :3 (aunque aun recuerdo las que pillaste de Gears of War y tengo miedo xDDD), saludos ^^

  2. No está mal, pero creo que con la otra opción hubiera disfrutado más.

    La primera y la segunda son las que más me gustan.

    PD: Sigo sin entender lo de las trampas y juegos mentales, como no fuera a poner un Dante de ultima generación… 🙄

  3. Entonces como dice roy no habia trampa? que pena.. xD Yo me quedo con la tercera y la cuarta, tienen unos tonos parecidos y la cuarta es tan monaa.. la quinta tambien me agrada, inspira mucho con la ventana, la luz suave que entra, los libros y esa mirada en plan atrayente 😛

  4. Arpi, eso parece que de momento vas consiguiendo lo que te propones :P. Y sobre la última galería de fan arts de videojuegos, muchas sorpresas desagradables no te llevaste :P.
    Roy, pues no había malicia, a pesar de que a veces, “juegue” con vosotros :P.
    Endless, pues a disfrutarla y tranquila, hay momentos para todo. Yo también ando muy desaparecida por vuestro blog y tengo que poner remedio que tengo un par de comentarios que hacer :D.
    GredXII, acuerdate que aquí casi siempre, no se desperdicia nada, y el segundo autor/a, puede volver a salir, para poder ser elegido, así hasta que salga de una vez. Pero bueno, me alegra que alguna te haya gustado de esta galería :D.
    Mia, veo que os va mucho el cachondeo, creo que más de una se esperaba una entrada de Kat, sobre lobas y demás?. En fin, me alegro que te haya gustado igualmente :D.

Responder

