A veces más vale tener la tele apagada (I)

Sobretodo viendo algunas noticias o mini-reportajes. Ayer vi uno en el que decían cómo iba la gente vestida este verano que está a punto de acabar. La cosa no se había desfasado, hasta que ves a una persona muy entrada en carnes, y el típico comentario que no ofende de primeras, pero entre líneas, se entiende perfectamente.

A lo que espeté a mi pareja: ya estamos con el comentario “jocoso” y entonces luego nos quejamos de que si hay mujeres con burkas. Vale que una cosa, no tiene nada que ver con la otra. Y no quiero posicionar a la gente, simplemente es una opinión que se puede criticar hasta la saciedad.

El ser humano, se puede quejar pero hay cosas, que salen de mi entendimiento. Y ver noticias que se “posicionan” cuando hay factores, como salud, religión, costumbres, etc., tendrían que tener un mayor respeto, porque NO SABEMOS NADA, DE ESE SUJETO (es muy fácil meter a todos en un mismo saco y así menos problemas).

Y tengo suerte, de que visto como me dé la gana (siempre voy con tejanos, ¿pasa algo?), porque yo no estoy sujeta a un monstruo llamado moda, que más que crear un estatus social, crea disgregación.

Sigamos maltratando a nuestros congéneres, alabemos un cuerpo esquelético, repudiemos y señalemos con desfachatez la gordura, giremos la cara a quién esté deformado, etc, etc.

En fin, que siga el circo …

7 pensamientos en “A veces más vale tener la tele apagada (I)

  1. De qué te extrañas mujer. Jamás había visto tanta telebasura en este país. Y además es ese monstruo que mencionas, la moda, que no sólo está en el sector téxtil, sino que se expande como una epidemia en infinidad de sectores. La televisión, para mí, es de los principales focos de esta gilipollez, un monstruo bien alimentado y descontrolado. Sin personalidad y copiado de la tele yanqui.

    Aun suerte que tenemos otros medios de entretenimiento.

  2. Fíjate que yo apenas veo la tele. El otro día sí, y recordé de nuevo el por qué: Una modista diciendo que la gente empieza a ‘olvidar la crisis’ y que empieza a gastar de nuevo. ¿Olvidar? Claro, no tengo ni para comer pero tengo que comprar tus prendas, esto es así. Son cosas que me sacan de quicio pero es mi opinión, no quiero ofender a nadie, claro que para ver cosas así, mejor no enciendo la tele.

  3. La tele hay que verla con protección, y los informativos tomárselos como un programa de variedades.

    Que la gente siga las modas si quiere, allá ellos y su conciencia 🙄

    PD: Me alegra encontrar arte del bueno al final de la entrada, así uno no se queda pensando en lo absurdo que parece a veces el mundo en el que vivimos.

  4. Nosotros hace tiempo que decidimos que la tele sirve para que esté conectada al ordenador. Aunque cuando voy a casa de mis padres por desgracia veo horrorizada como la tele se va alimentando de sus pobres cerebros. Son casos perdidos.

    En cuanto a lo de los comentarios gratuitos de los reporteros o presentadores es un disparate tras otro. Creo que les deben pagar por el comentario más estúpido.

    ¡Que grande el vídeo, je,je !

  5. A mí la tele me sirve básicamente para ver noticias, series y películas y tener conectada la consola XDDD… De vez en cuando algún reportaje, pero son las menos…

  6. Adol, vivimos un mundo de mentira, no por lo que nos rodea, sino por muchos hechos y demás.
    Sone, es verdad lo que comentas, que no sólo atañe este monstruo a la televisión. En la radio (también en según qué emisora, porque yo a veces he escuchado aunténticas burradas políticas), por suerte te puedes refugiar.
    P.G., esta modista que viste, me parece a mí que no mira la situación actual de la economía … es para tirarle una tele en la cabeza y decirle: aunque sea un veneno a largo plazo, bien te haría verla, para ver que las cosas no van tan bien como las pintas tú.
    GredXII, a es que esta gente que es fotocopia, tiene conciencia?, primera noticia … XDDD.
    Lady V, mira justo ayer estuve viendo un reportaje que nunca se atrevería a emitir Teleahínco: era sobre Galileo. Antes harían un documental sobre la vida de Rafa Mora y las tías que se ha “beneficiado”. Así de asquerosa es ésta cadena …
    Isabel, me pasa lo mismo que a tí, es lo único que la utilizo o sino, pongo un canal que es música todo el rato (es autonómico, lo siento TT), para no escuchar las gilipolleces.

Responder

