Imaginación al poder (IV)

Me han hecho recordar cierto programa en tierras niponas que era de todo, menos aburrido. Y como hace muuuuucho tiempo, que no hacía una nueva entrega, qué mejor manera, que resucitar el tema, con nuevos videos:

Hubo también, cierta publicidad de la Ds que era con esta “modalidad”.

Vaya con el opening (que para mí) de la mejor serie de dibujos que tiene.

Siento si el video se escucha así, así, pero no lo he encontrado mejor.

Anda que no disfrutaría, con un programa así por estos lares, en vez de “Mutilame” … XD.

P.D: coño, no molaría ver a la Mª Teresa Campos, haciendo algo así, ya que le mola tanto lo “remember”?:

4 pensamientos en “Imaginación al poder (IV)

  1. Me encantan estos videos, primero por que la mayoria suelen ser muy muy originales, la segunda por que ademas de originales son divertidisimos (enorme el de Super Mario y el ultimo xD), y encima demuestra una coordinacion y un trabajo en equipo asombroso.

    Yo lo que mas temo de estas actuaciones es un fallo, por que hablamos de un par de docenas de personas mas o menos, y de un montonazo de secuencias una detras de otra que tienen que salir perfectas. Ayns cuanto tenemos que aprender de los japoneses, programas asi no los veremos en España nunca por desgracia… Un saludo brujilla ^^

  2. Chulísimos vídeos!
    El del museo… al principi, cuando ves cajas y no sabes bien a qué viene hasta que forman el dinosaurio. Es espectacular!
    Pero el de Super Mario es tan friki que es brutal XDDDD

    Menuda coordinación (y horas de ensayo… e imaginación) que tienen encima para que salgan las cosas así de bien.

    Parece un concurso, ¿verdad? Porque al principio dan el orden de participación..

  3. Mira que normalmente soy japonófobo (los japanófilos me hicieron serlo :P) pero estos vídeos ¡Me encantan! ^^

    El primero es épico cuando coge la seta. Lo que no sé es por qué al final cuando sale de la tubería es pequeño de nuevo (?). Y el Punky Brewster… digoooo el Bowser punki también me mola mucho.

    De los otros vídeos, todos buenos. Pero es que el cuarto… ¡el cuarto es AMOR puro! Salen dinosaurios. Eso es un plus. Y encima suena el Bolero de Ravel. Y con el Little King’s Story recién acabado, pues es un cúmulo de EPICNESS importante.

    Esta noche me iré a dormir con una sonrisa de oreja a oreja 😀

  4. Arpi, esta gente viene de otro planeta. Y para ver un programa parecido en este país, tiene que cambiar de cerebro el 90% de la población española.
    No es lógico, que la gente joven por ver una chica/chico guapa/o y un cochazo vea ya su sueño cumplido. La vida no es glamour y fiesta todo el rato, por mucho que nos lo quieran meter en la cabeza.
    Tranquilo, no va por nada de lo que has dicho, es un pensamiento en voz alta, que me se me ha ocurrido arhora.
    Isabel, sí es un concurso, incluso hay un video de los Scissor Sister’s, que está dirigido por japos, con esta “técnica” (si quieres llamarlo así).

    Y otro de los Pet Shop Boys:

    Y fue gracias al video de los Pet Shop Boys que empecé a indagar sobre este programa ^^.
    317words, me alegra que una entrada mía, haga sonreír a una persona, es un pequeño logro que me hace sentir bien. Yo te recomiendo que investigues más videos … creo recordar que incluso hay alguno muy friki (Studio Ghibli, aunque creo que ya no está el video, pero yo lo vi :P). Ojalá pudieran estar estos programas para verlos … mucho TDT pero tenemos más mierda visible.

Responder

