Elección: conflicto de géneros :P

Como ultimamente estamos en un conflicto de hombres y mujeres del mundo de los videojuegos, he pensado en poneros en un aprieto. A ver qué tal os desenvolvéis en vuestros gustos … XD:

A ver qué poder tiene un lado y otro :P. Y lo de las votaciones, tenéis dos modalidades suculentas:

  • Podéis visitar el enlace del facebook que tengo puesto. Donde se os brinda la oportunidad de conocer las galerías de ambos autores, por si queréis ir más sobreseguros.
  • O bien, un comentario por aquí diciendome si la primera o segunda, os ha encandilado más.

En fin, espero no tener que reirme mucho, con este tema … :D.

9 pensamientos en “Elección: conflicto de géneros :P

  1. Jajajaja mira que llegas a ser lianta!!! XDDD

    Pues no sé lo que votarán unas y otros pero lo que yo si que tengo claro es que me quedo con la primera ilu!!! (he visto en su galería que tiene la de las 4 chicas y los pastelitos que puse en mi blog!!! Si es que siempre encuentras a los autores de mis iluuuus XDDD)

  2. Guerra de sexos D: por desgracia la primera tiene todas las de ganar, aunque la segunda para mi personalmente esta bastante chula. Yo voy a votar por la segunda, me gusta mas el estilo que tiene la ilustracion, y aunque tengo claro que no vamos a ganar los que votemos a esta, yo me tiro al rio xD

    Como guerra de sexos que es, ¿cada ilustracion a quien representa? xD Ayns como estais las lobas xDDDD Un saludico brujilla ^^

    PD: Jugad todos al Xenoblade ya, me lo he pasado hacer un rato, y simplemente juegazo xD

  3. Mmm la segunda esta muy chula, y el autor tiene una galeria buena pero me gusta el estilo de la primera…hay truco? xDDDD naa pues me quedo con la primera ^^

  4. ¿Conflicto de hombres y mujeres? ¿Ver cómo nos desenvolvemos con nuestros gustos? No lo pillo. No sé qué tipo de gustos quieres poner a prueba, y no sé qué líos os traéis entre manos unas y otros. Pero bueno, yo dejo por aquí mi opinión… basada en gustos artísticos… xD

    El minipunto de “primera impresión” se lo ha llevado la primera imagen. Es menos realista, que suele llamarme más. Fantasía y con colores oscuros (los colores pastelosos y personajes ultrafelices típicos japoneses suelen echarme atrás).

    Lo del segundo dibujo tiene un aspecto bastante andrógino; diría que es un hombre. Aún así, creo que artísticamente tiene más mérito que la otra. La expresión de la cara, especialmente los ojos, dan más profundidad a la ilustración. La primera, al final ha acabado pareciéndome “genérica”.

    En resumen, elijo la segunda imagen. D:

    P:D.: Arpi, ¿cuánto te ha durado el Xenodios? Te lo has pasado rápido o__0

  5. Hum… Pensando, pensando, creo que me quedo con la primera imagen. He estado dudando unos segundos porque creo que la segunda es más personal… Más especial, pero el colorido de la primera me llama más

    Roy, ¿jgando con nosotros? Noooo hombre, serán imaginaciones tuyas XDDD AAAUUUU

  6. No comprendo lo del conflicto y esas cosas, pero como lo que importa aquí son las imágenes voy a votar…

    Creo que me quedo con la segunda, más seria, más formal, más “oscura” y con un poco de imaginación lo podría añadir a un Castlevania, así que decidido, la segunda por mí parte.

  7. Simplemente quería investigar, si tanto os asquea ver una tableta de chocolate en un hombre y tan machos sois todos, quería ver si os declinabáis a favor de vuestro género en vez del “contrario”, alguna vez en este blog, XDD.
    Pero ya veo, que tengo un humor muy pésimo y no me sé explicar … TT.

Responder

