Grupo de la semana: The Blow Monkeys

Recurro nuevamente a un grupo que sonó bastante por los 80 y que espero que a más de un@ le suene ¬¬. A ver qué tal la experiencia.

It Doesn’t Have To Be This Way

You Don´t Own Me

Digging Your Scene

Lo siento pero no pongo muchos más temas, porque tampoco es que tengan más ultraconocidos, pero si queréis conocer su trayectoria, os dejo por aquí la info.

4 pensamientos en “Grupo de la semana: The Blow Monkeys

  1. Buen grupo para empezar la semana, ritmo agradable y buena voz; y tranquila, les pasa como a Rick Astley, hay 3 temas conocidos, y el resto es “underground” XD

    PD: Hoy me esperaba algo del gran Mercury 😛

  2. Pues hubiera molado una entrada/homenaje al gran Mercury, pero te confesaré una cosa: me rechinan los dientes, hacer lo mismo que los demás. Ya sé que otro día, no sería lo mismo, pero no me gusta sumar +1, a otro blog que le hace homenaje porque es el día D y la hora H.
    Sí, soy imbécil … es algo que tengo asumido :P.

Responder

