El mundo del Fan Art (XXXIX)

Lejos de la fantástica galería que mostró mi tocaya, la semana pasada (donde se reunía más bien fauna, provocando carcajadas a doquier, y creo que algún derramamiento de sangre gratuito también, XDDDDDDDDD), os dejo con una con un poquito de todo :P.

vaya, no es perniciosa ... XD

 

esta sí es perniciosa para algunos ... XDDD

que no se diga, que siempre machaco al Final Fantasy VII y sus machotes … :P.

esta caerá como perfil pronto

ya sé que no toca, pero es que es tan bonita 😀

no miréis la pareja, mirad la vidriera y encontraréis bichos raros ... XD

En fin, me estoy dando cuenta que está flojeando esto de las galerías (vamos que ya tengo poco material que mostrar), así que ire buscando más cosillas, y ya sé las peticiones, pero no es tan fácil (o yo soy muy exigente :P). Espero que no haya muchas amenazas/quejas :P.

11 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXXIX)

  1. Me encantan ^^ (como siempre, aunque nunca te diga nada xDDDDD).

    Un día os haré una cabecera con el photoshop de Dante, para que babeeis todas a gusto xDDDDD

  2. Chrono Trigger me encanta, por lo que ya se sabe cual es mi favorita de esta tanda (¿de Chrono Cross no hay?), pero en generale estan todas muy chulas, yo no veo ningun “bajon” ni nada por el estilo eh xD

    Puestos a pedir yo quiero de Xenoblade, que seguro que tiene que haber algunas guapisimas xD O de Deus Ex Human Revolution, que si el juego ya tiene un arte precioso, tiene que haber ilustraciones asombrosas D: Pues suerte buscando nuevas ilustraciones, aunque fijo que las encuentras en nada ^^ Un saludo brujilla ^^

    PD: Ayer un mosquito agresivo no me dejaba en paz, lo mate con mis dos manitas, me senti bien D:

    PD2: Holic, por favor, no xD nada de cabeceras, por favor xD

  3. Cuando vi por primera vez la vidriera de Pokemon me quedé alucinando o.o es tan grande 🙂

    Hoy es de esos días “monos” en cuanto a los dibujos (sacando un par de “subiditos” el resto son muy reconfortantes).

    De elegir una, me quedo con la de Chrono

  4. Me quedo con la Chrono Trigger, pero la de Pokémon es genial.

    Por cierto, ya ha salido a la venta Grand Knight Story en Japón y aún no han dicho nada de sacarlo fuera de allí, ¿en serio nos vamos a dejar sin este juego de Vanillaware? 😦

    Estoy con arpi, Xenoblade, XENOBLADE 😀

  5. La verdad es que esta vez me encantan todas!! Que bonitas!! La de la hadita esa, la de puyo puyo es una delicia y la de la cristalera… es impresionante.

    Sobre la de Dante… decir que esa ya la tengo!! XD Que difícil va a ser ahora sorprendernos XDDD
    Sobre la cabecera… pues no puedo decir mucho pq sólo me ha dado tiempo a verla dos segundos. Sólo puedo decir que me parece muuuy fuerte! Pero bueno, cada uno opina cmo quiere así q me callo (después de decir q me parece muy fuerte claro :P)

    P.D: Holiiiiiic siiiiii siiiiiiiii por fiiii!!!! ^3^

  6. Como mola la de Link!

    A todo esto, siempre es agradable encontrarse con ilus de Puyo Puyo, y ver a Cloud en estado puro, rodeado de flores…. ( serán ciertos los rumores? ) xD

    Dios, no puedo acostumbrarme a ver una tableta de chocolate en una dama, Dragon’s Crown sigue siendo la perversión de Kamitani…

  7. Holic, pues que sepas que tengo un Sephirot que promete :P. Bienvenida en esta sección :D. Y por mí, encantadísima con esa cabecera de Dante 😀 (y sí que la pondré, NO TE QUEPA DUDA, POR MUCHO QUE ME LLOREN LOS DEMÁS, XD).
    Arpi, de Xenoblade, no te creas que hay grandes maravillas. Aunque aquella que te pasé el enlace, era sugerente, verdad?, XD. Del Deus no creo que mire nada, sorry.
    GredXII, así que eres un forofo de Pixiv?, porque allí es donde vi la ilu de Pokemon.
    Me alegra que gustara esta galería :D.
    Roy, cruzaremos los dedos … :P. A ver si algún iluminado le da por sacar el GKS.
    Kat, aún tengo algún as en la manga … y tengo una precisamente que es de esas que besarías la pantalla … XD (o en nuestro caso, lamerías la pantalla :P). Y sobre la cabecera, no le des importancia, más bien era una broma-pique … XD.
    Dath, es de las pocas ilustraciones que me gustaron de este personaje, pero si encuentro alguna en plan parodia/cachondeo ya me gusta más :P.
    Adol, encontré varias de Puyo Puyo muy entrañables y bellas :D. Y yo no digo nada de Cloud, que luego todo se sabel … XD.
    Srevers, me tienta lo que me comentas, será cuestión de hacerlo y “robar” … XDDD.

  8. P.G., qué Dante te recuerda a Johan?, XDDD. Mirate American Horror Story y verás personajes muy psicodélicos donde se juega mucho con la psicología (y otras cosas … XD).

Responder

