Tema infantiloide a más no poder :P.

Como me han estado achuchando un par de amistades, para que revele ciertas cosas, se me ha ocurrido esta entrada, que más bien será y es un recordatorio.

¿De qué se trata?, pues simplemente expresar o decir qué opening de serie de tu infancia te ha gustado más, la que te ha acompañado durante años y no olvidas con facilidad.

Ejemplo: yo tengo muchas, pero quizás por el lado cómico (muy chunga está la vida), que hacía que mi madre y yo nos partieramos de risa, es sin duda alguna, ésta:

Bien se podría hacer un meme y todo, con esto. XDD. En fin, y cuál es tu opening favorito, que te trae gratos recuerdos o te gustaba a rabiar?.

Y para mi tocayi, éste, que me gustaba por cierto personaje que tenía su morbo (ella ya me entenderá :P). Pista?, pelo blanco … XDDD.

 

6 pensamientos en “Tema infantiloide a más no poder :P.

  1. Últimamente andamos todos nostálgicos? Será la edad… si duda, el mío sería el de Comando G 😀 Aunque en Mallorca también descubrimos a Toriyama en catalán con TV y eramos todos fans!

  2. A mí Dr. Slump me gustaba mucho, pero más bien este:

    Las aventuras de Fly, que también las ví en valenciano, pero no está en Youtube. La versión catalana: http://www.youtube.com/watch?v=Ve7z6mJb4n8
    Intenté ver de nuevo la serie pero me pareció muy infantil para mis añitos.

    Musculman también molaba, y tenía juego en la Nintendo:
    http://www.youtube.com/watch?v=CKSfkqDqO04 (tampoco he encontrado el vídeo en valenciano)

    No os lo váis a creer, pero gracias a este post y haberme puesto a buscar por Youtube he encontrado el nombre de mi anime favorito de la infancia. Me encantaba y había preguntado en muchos foros y blogs y nadie sabía de lo que hablaba (y eso que se pronuncia como mi nick, manda webos xD). Era este:

    A mí me gustaba el ending (hay que ver, ahora me da vergüenza decir eso). No lo he encontrado en valenciano, pero aquí está la versión japo:

    Como véis me tragaba todo lo que echaban por Canal Nou. Fijaos que aprendí valenciano siendo un zagalucho de Murcia XD

    Otras que se han repetido más como Dragon Ball, Ranma, Sherlock Holmes, La aldea del arce, los Diminutos, Willy Fog, Oliver y Benji, Dragones y Mazmorras…

    Y para terminar una que me encantaba:

    Y una que no recuerdo haber visto, pero mi madre asegura que sí, y de hecho me sé la canción por ciencia infusa XD

    Eso es todo, perdón por el tocho xD

  3. Interesante entrada, e interesante comentarios.

    Tengo que admitir que mis series favoritas de anime las he visto en TV3, muy por encima del doblaje en valenciano, y eso que soy de esa tierra.

    QUEREMOS TV3 en la Comunidad Valenciana! CAMPS, DIMISIÓ! ah, que ya se fué…FABRA, cabrón! Devuélvenos TV3!!!!!!

    Y acabo de enterarme que GRANZORT es un anime/manga, ya que sólo lo conocía por su adaptación consolera para NEC Supergrafx. :O

  4. La verdad es que tengo varios, y como Anthor, voy a poner varios.

    Si me preguntan y tengo que responder rápido, la respuesta siempre será: Cha-La Head Cha-La o lo que es lo mismo, el opening de Bola de Drac Z.

    Ahora, si me lo pienso un poco más, el siguiente que me viene en mente y del que ya he hablado en mi cuaderno es

    Y es que tras Bola de Drac, Yu Yu Hakusho me encanta.

    Aún así hay otros más, pero el que estaría en tercera posición, sin pararme a pensar en todos los openings que me gustan podría estar

    Y es que las aventuras del equipo del Shohoku siempre ocuparán un lugar especial en mis recuerdos.

  5. Enric, no es por nostalgia esta entrada … me estuvieron achuchando por otras cosas, y se me ocurrió esta entrada, pero ahora mismo no me acuerdo de qué iba la conversación, XDDD. Soy un desastre con patas …
    Anthor, lo siento pero me quedo con la versión en catalan de Dr. Slump mil millones de veces. La serie animada de Dragon Quest, a mí me llamó la atención, y seguro que me pasaría como tú, a lo mejor ahora la veo, y me costaría.
    De Musculator, sabes que hay más juegos aparte de S. Nes, verdad?. Y sobre las series que comentas, pues sí, todas conocidas :D. Aunque la del Pequeño Cid, apenas la llegué a ver.
    Adol, para quitaros los mandamases que tenéis ni con agua hirviendo … XDD. Y me alegra que te haya gustado la entrada :P.
    GredXII, series conocidas también, muy shonen para mi gusto, pero visibles … XDDD.
    Y como aportación nuevamente mía, un par de openings, que me gustan mucho:

    Cuidado con esta serie, que a mí me molaba mucho, y como se diga algo que no me guste, ataco … XD.
    QUIERO Y EXIJO, QUE PONGAN ESTA SERIE EN DONDE SEA, NUEVAMENTE:

    Por cierto, santos cojones tiene el Takashi Miike en hacer esto:

  6. Me sorprende que no haya nada de Musculman (vulgarmente conocido como Kinnikuman) en esta entrada y pienso remediarlo inmediatamente :D:

    Ah, y también dejaré ésto porque Musculman era un GRANDE (en mayúsculas, por supuesto xD):

Responder

