Imagen del mes

Esperando que este mes sea más factible en temperaturas, tras un mes de agosto muy puñetero en cuanto a humedad/calor, os dejo con dos ilustraciones que espero os gusten.

Ojalá que para los que vuelven al curro (es algo muy bendecible en esta época de crisis y malestar), pudieran embarcarse en una aventura como ésta :P.

En fin, os dejo otra ilu que no es que sea increíble, pero transmite mucha paz y tranquilidad. Esperando, que tengáis un mes tranquilón, nos leemos por aquí, o por allá :P.

10 pensamientos en “Imagen del mes

  1. La 1a ilustración es bien bonita!!! Esa mezcla de colores del azul del cielo lleno de mágia… preciosa!!

    Y la segunda mas q paz m provoca un poco de tristeza y meláncolía. Me hecho recordar q hay cosas q a medida q el tiempo pasa nunca vuelven a ser iguales.

    Suerte, ánimos… xa aquellos tengan, hayan encontrado o busquen trabajo!!

  2. Owww! La primera ilustración me ha parecido preciosa! Me encanta el diseño de los personajes, el paisaje y ese pedazo de cielo tan original *¬*! ¿Quién es el autor?

    La segunda también es muy bonita, y como has dicho, transmite mucha paz :)! Por cierto, llevo unos días queriéndote preguntar por el autor de tu cabezera y nunca me acuerdo, es preciosa.

    Yo sólo espero que este mes sea algo mejor que estas últimas semanas, que llevo unos días…

  3. Coincido con la loba al decir que la primera es espectacular y la segunda a mi me despierta una sensacion de que siempre hay esperanza y que hasta en las ruinas crecen cosas bonitas (ohhh :3), este mes es mi mes xD (22 de Septiembre, no me hagais ser un Forever Alone xDDD), viene el fresquito, se va el calor y me tomare unas mini vacaciones de todo basicamente xD

    Yo creo que este mes va a ser un mes buenisimo para todos, lobas, zorros, everyone xDDD Un saludicor 😀

  4. La primera me ha encantado, sobretodo porque me recuerda a Xenoblade en la belleza y amplitud de los escenarios, creo debo empezar a desintoxicarme de Xenoblade xD

  5. Pues sí, la primera tiene un encanto especial, la segunda, muy triste… ains.

    Roy, algunos queremos intoxicarnos con Xenoblade…. re-ains….

  6. Kat, pues sí la primera es tan mágica que no me pude resistir a exponerla por aquí :D.
    Endless, bufff, si me das tiempo, te puedo mirar en la mega-carpeta de artistas que tengo a ver a quién pertenece el de la primera ilustración (que creo que sí guardé). Y lo mismo te digo con la ex-cabecera, no recuerdo … pero creo que era un autor que tenía una o dos, y sólo me quedé con la imagen (aquí ya no te puedo ayudar tanto TT).
    Arpi, que sí que el día 22 de este mes, es tu cumple … creo no lo dirías tantas veces, si te tocara la Primitiva, por miedo a que te secuestren, XDD.
    Roy, es difícil desencantarse de la magia de Xenoblade (yo no lo estoy jugando, pero mi mario sí, y muchas veces lo veo y es un juegazo).
    Adol, paciencia que todo llega, así que animos (te tengo que enviar un privado, por una cosa que me han pedido :P).
    Hachi, es que la primera es molt gran :D. Gràcies!! (al final al saquet de petonets comença a tindre un volum considerable :P).
    GredXII, y para muchas otras cosas. El ir a comprar, el limpiar el baño con monstruo incluído, etc, etc. XDD

Responder

