108

Tengo que pediros disculpas, y es que el autor que la mayoría eligió, resulta que tiene una galería muy pequeña y apenas hay ilustraciones TT. Casi siempre, investigo si el autor tiene varios factores para poder mostraroslo, pero esta vez, se ve que no miré lo suficiente.

Asi que sintiendolo mucho, no hay más galería TT. Os dejo la galería igualmente.Para resarcir un poco la cosa, os dejo la galería del otro autor.

P.D: lo siento mucho TT.

7 pensamientos en “108

  1. Estan muy chulas aunque no haya tantas mujer ^^ y yo tengo que decir que la galeria del otro autor me encanta (como que una de las ilustraciones ya esta en mi fondo de pantalla xD), si es que teniais que haber votado a la otra leñe xD

    De las cuatro de la entrada la segunda me parece alucinante la verdad, y para los lectores, mirad la galeria del otro que son brutalisimas xD Un saludo brujilla ^^ y que eres un solete leñe xDDD

  2. Hola Zinian!!!
    Com va tot??!! Ja trobava a faltar escriure’t, ja torno a star una micona x el mon bloggeru ^^
    Encara que la galeria sigui breu és preciosa!!!! M’agrada molt, sobretot la primera *__*

    Un petonàs maca!

  3. Hola tocayiiiiii!!! Será todo lo breve que quieras pero la 1ª ilustración es impactante!! Ese cielo… aixxx no me importaría quedarme mirándolo durante horas pues combina a la perfección los colores (y encima los que a mí me gustan ^_^)

    La 2ª y la 3ª son increíbles. Parece q estés mirando una fotografía. Me encanta que en mitad del paisaje haya secundarios haya una o varias personas me da una gran sensación de paz. Si ya sabía yo que me iba a gustar!! ^____^

    Y sobre el otro autor… sip, tiene alguna muy wapa, pero para mi gusto no tan impactantes y profundas como las de “108” 🙂

  4. Me alegra no haberos desilusionado con esta breve galería. Y para resarcirme un poco del grado de “culpabilidad” puse la del otro autor, pero … nunca se sabe si pondré al “descartado” para que salga de nuevo y tenga su momento de gloria por aquí :D.
    Per cert, salutacions per tu també Hachi, m’alegra que hagis tornat per aquí, per poder admirar tot un món d’il·lustracions.

Responder

