Puzzle Quest: Challenge of the Warlords

Ahora me ha venido a la mente, este juego que no incluí en un tema que hice, sobre los mejores juegos de fichas a los que he jugado.

Llegó a ser un juego muy longevo para mí, XDDD. Y es que se pueden hablar de miles de detalles, como tener de montura a una rata gigante (puedes hacerte con un grifo, entre la diferente fauna que hay en los distintos reinos que puedes visitar *O*) para que te ayude con tus adversarios más temibles.

La verdad es que en formato físico no lo tengo, sino descargado en 360, donde sí he jugado online, con zorros muy astutos ¬¬ (de esos, que te “hechizan”: te roban turnos y una partida te puede durar cinco minutos). Peeeeero, si ponía yo las reglas: el turno del jugador era cuatro segundos y si no, saltaba a tu oponente (rapidez contra estrategia, o a veces las dos cosas … XDDDDDDDD).

¿Y por qué me he acordado de esta joya?, yo sé que mi hermano también se va a alegrar y es que he encontrado el que hizo los diseños (os dejo una galería de la autora):

En fin, si alguien quiere ser mi oponente alguna vez, que me deje un comentario, y sopesaré los pros y los contras, XDDDD. Por cierto, el segundo es una infamía, comparado con este, y el del espacio, pues no lo he probado.

P.D: no me habría imaginado que unos australianos me dieran tantas horas de vicio :P.

10 pensamientos en “Puzzle Quest: Challenge of the Warlords

  1. Has jugado al Might&Magic:Clash of Heroes? Su artwork apesta, pero el juego a mi me vicio un cojon y parte del otro..

  2. Nunca me a terminado de cuajar este juego la verdad (y no voy a decir que es para casuals por que no quiero un zarpazo de loba xD), en su dia estuve a punto de pillarmelo pero al final nada, y practicamente desconozco todo de este juego/saga.

    Si ya me dices que hay gente que usa “trampas” (tenian que ser zorros, no habia mas animales ¬¬) pues menos ganas aun xD Aunque el aliciente de un pique sano no estaria mal (y mas si ganaro yo jarl jarl jarl xD). Si algun dia me hago con el ya te dare un toque para que me ganes incondicionalmente unas cuantas partidas xD Un saludo brujilla ^^

    PD: Con una Xbox, si te llegaras a pillar el Gears of War 3 igual podrias venirte a pegar tiros con nosotros :3

  3. Yo lo he jugado en Nintendo DS y me ha acompañado durante muchísimas horas, es un vicio continuo y siempre quieres hacer una partida más. Pero esa norma de los 4 segundos no me gusta ni un pelo, con lo que me gusta a mi tomarme las cosas con calma 😀

  4. NAda, yo quiero jugar con gente que piensa, madura todas sus jugadas, y si un turno dura media hora, que así sea XD Lo de los 4 segundos no mola XD

  5. JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Estuve un mes jugando sólo a este juego, sin meter un disco en la consola de lo viciado que estaba. Recuerdo estar en la universidad y en el gim deseando llegar a casa, pensando en fichas de colores XD No había jugado combates roleros tan viciantes desde Baten Kaitos en Gamecube.

    Online eché algunas partidillas (muy pocas), era difícil encontrar gente, aunque sólo logró ganarme el tercero del mundo 😛 Aunque intenté jugar después de pasarme el PQ2 y había perdido toda mi habilidad, así que no acepto tu reto que me ganas :S

    Pillé el 2 con muchísimas ganas y me llevé un chasco tremendo. Aburrido, lento, soso… no era lo mismo, y encima gráfica y sonoramente era mucho más feo. No se lo recomiendo a nadie. Como se nota que cambió el grupo de desarrollo… ¿qué fue del original?

    Y todavía tengo pendiente pillarme la expansión, pero es que vale 700 puntacos, y no sé si merece la pena el desembolso. Pero aún así me lo jugaría de nuevo con otra clase que pusiese las cosas más chungas, que con el guerrero (el 2ºA) eran todos ataques directos y se hacía bastante sencillo. Me gustaría probar un mago o algo así.

    Me has traído un gran recuerdo de uno de los mejores juegos de 360… y de cualquier consola. Y como dicen por ahí arriba, te recomiendo el Clash of Heroes que es también puro vicio. Yo lo jugué hace poco en Nintendo DS, haciendo caso a la recomendación de cjpg. Lo mejor es su multijugador, aunque la versión DS no lleva online 😦

  6. Let’s pues no he jugado ni provado el juego que me menciones de M&M. Si algún día me aburro, ya investigaré :P. Gracias por la recomendación!!.
    Arpi, a ver con el Viva Piñata aún te lo permito, pero con Transformers y otros pues nops :P. Y dale una oportunidad, porque es muy grande.
    ¿Trampas?, ayuditas para machacar más bien … pero a veces si tienes un golpe de suerte (ya se sabe que los juegos de fichas, tienen eso, no sabes qué fichas pueden caer si haces un especial para seguir contraatacando). Y te atreverías jugar una partida conmigo a este juego?, *O*, pues te tomo la palabra :P. Y no sobre los GW en general, no voy a jugar, no me molan … lo siento, pero me niego en rotundo.
    Roy = gallina … XD. Me decepcionas, con lo divertido que es la agilidad mental … ¬¬, tienes que experimentar jugar con rapidez y no estarte milenios para un movimiento … joder, que es un juego de azar no de estrategia como pueda ser un Langrisser.
    GredXII, vegestorios, XDDD … lo mismo te digo que a Roy, una vez que superas las carencias de ser una tortuga, aseguro que jugar rápido, tiene el doble de aliciente *O*.
    Anthor, me alegra encontrar otro simpatizante de este juego (lo tuyo era obsesión y lo demás tonterías, XDDD).
    ¿Te crees que yo soy una máquina?, hace milenios que no juego :P. Si alguna vez tienes curiosidad, dimelo :D. Y me pasó lo mismo con el segundo que a tí, una decepción monumental. La expansión son tres misiones más, y ya está, no te esperes diez mil horas más de historía-vicio …
    Pues gracias también por tu reafirmación de Let’s.

  7. Jo, es una mera observación … pero sí, tengo que admitir que las partidas que parece que se vaya a decidir el destino de la humanidad, me saca de quicio … XD. Por cierto, porque no hacéis un grupo en el face o en otro medio social: Lentorros del Puzzle Quest, a mucha honra!!.
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

