Votación de la semana

Como se va acabando el verano y el dichoso calor, os vengo a tocar un poquito la moral, XD. Lejos de conseguirlo, a ver que os parece la propuesta de esta semana: os pongo dos ilustraciones, las cuales, uno tiene dibujos de campo y el otro de ciudad.

Una imagen vale más que mil palabras:

Y como siempre, tenéis dos modalidades:

  • Podéis ir a la entrada del facebook, donde os ofrezco la oportunidad, de ver las galerías de ambos autores. Y desde allí, ya podéis dejar comentario.
  • O bien dejáis un comentario por aquí abajo.

Ale, ya os he dejado faena :P.

9 pensamientos en “Votación de la semana

  1. Sin mirar los enlaces esta vez me quedo con la 2a. Estoy hasta las narices d tanta ciudad y gente!!!

    Pero en apenas 10 días esteré por tierras castellanas y podré disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad y siiiii podré ver mis estrellitas boniiitas ^_^ Quiero pueblo, quiero fiestas, quiero escuchar a los cabroncetes de los grillos por la noche y al gallo x la madrugada diciéndome: “eh tú, a dormir q ya son las 7 y no es hora de irse a la bodega!!!! Jajjajjajaja” Me acabas de alegrar este martes q se me había torcido 😉

  2. Pues me voy a quedar solano por que yo voto por la primera imagen xD me gusta mas como esta hecha esa noche que el atardecer de la segunda imagen. Pero vamos que ganara la segunda de cajonisimus xDDD

    Yo ya me resigno, aunque quizas haya suerte y los que esten por venir votan la primera D: Y quieras admitirlo o no, ya estas enganchada al twitter, y lo que es peor, te gusta xDDDD Un saludo loba auuuuuuuuuuu xDDD

  3. Veo que la mayoría de los que habéis dejado comentario, os gustan los paisajes campestres, pues lo tendré en cuenta para próximas votaciones :D. Muchas gracias a todos por vuestra participación!.

Responder

