Cantante de la semana: Adele Adkins

Yo ya estoy harta, asqueada, cansada, etc., de tantos pivones en videos, con canciones muy fáciles de olvidar, y esta vez he buscado la calidez y la sencillez con una chica que se muestra como es.

Make You Feel My Love

I Found A Boy

Rolling in the Deep

La piel de gallina con esta canción …

Someone Like You

No os pongo mucho más, porque quiero que vosotros mismos, descubréis las grandiosas cualidades que tiene esta chica (intentadlo, por favor). Hermano, si lees esta entrada, ponle estas canciones a nuestra madre, para que tenga un poco de tranquilidad y pueda disfrutar de buena música (ponle sobretodo la última que he puesto).

En fin, si queréis saber de esta sorprendente chica, que me parece de una belleza natural muy elogiable, en una sociedad actual, esclava de imposiciones, modas, etc., aquí os dejo información.

3 pensamientos en “Cantante de la semana: Adele Adkins

  1. Aunque hace unas canciones grandiosas, y tiene una voz muy bonita, no termina de ser mi estilo (que no quita que la escuche y disfrute de las canciones).

    Una de las que tengo en mente dice tal que así:

    “Should I give up, or should I just keep chasing pavements?”

  2. Me gusta mucho y cuando me canso del mundo musical impuesto recurro a ella… al menos media docena de veces a la semana. Siempre la llevo en el iphone y en el coche.

  3. GredXII, pues si te regalan algo de ella, ya sabes a quién se lo puedes “dar”, :P. Yo renunciaría a muchas cosas, pero no vuestros comentarios :D.
    Unai, pues es una gratísima compañía, “escuchando” el panorama actual de música.

Responder

