Arte vegetal y frutal (III)

Y es que he encontrado un autor, que su elogiable trabajo o pasatiempo es en sandias, melones y alguna que otra calabaza. ¿Queréis comprobarlo?.

En fin, no os chafo más sorpresas, y aquí podéis ver alguna más obra suya.

Y lejos de copiarme de mi querida Isabel, he pensado que sería menos dañino hacer una entrada como ésta, y no hacer una galería DelirANTE … :P.

9 pensamientos en “Arte vegetal y frutal (III)

  1. ¿Menos dañino? Será para Arpi XDD

    Pero nada, vamos a comentar la entrada en sí. Qué pasada los Totoros de la primera imagen y el Chopper último… Además con degradados! Para alucinar en colores.

  2. Wow, solo me quedo boquiabierto con ver cosas de este estilo y que queden tan bien hechas, verdaderamente digno de elogio, porque esto, no lo hace cualquiera.

    Solo una pregunta por curiosidad ya que entras en este tema ¿Has encontrado algún fan art de este estilo (o de algún otro, como por ejemplo de comida, que has metido en entradas anteriores) del Rocket knight, del Dinamite Headdy, de Alex Kidd o de algún otro personaje clásico de los de antes? sino, pues nada, era simple curiosidad.

  3. ¿Pero que pasa conmigo? hachazos everywhere contra mi persona D:

    A mi me gusta como quedan la verdad, pero a mi desde chiquitico me enseñaron que con la comida no se juega, y estas cosas me duelen un poco D: Y mas sabiendo que es un arte con fecha de caducidad rapida ya que no creo que pueda eso aguantar mucho ¿no? xD

    Eso si, comerme un trozo de melon/sandia asi tiene que ser una gozada maxima, tiene que saber por sugestion por lo menos diez veces mas rico, y si es cortado a espada mas aun xDDD Un saludo ^^

  4. Huy, perdón por el commentario anterior! A lo que me referia es que si había fan art hechos en platos con arroz, pan y demás como los que tienes puestos en “comida creativa”.

    Perdón por si el comentario anterior queda confuso cuando el tema trata sobre comida también, la calor me tiene desquiciado y no me doy cuenta ni de los errores que hago con los comentarios.

  5. Waa me han encantado! la de chopper esta genial. Menudo trabajazo hacer algo asi, tiene que ser muy muy muy entretenido ^^ Seguro que al autor le han intentado comprar alguna.

  6. Ohhhh!! Las de Totoro son impresionantes!! Chopper también está muy bien, eso sí. Como envídio a esta gente, la de tiempo libre que deben de tener, pfff! Y lo mejor de todo, que lo saben aprovechar :).

    Beso!

  7. Isabel, anda que no disfrutas nada tú también lanzando chinitas al Arpi … XDDDD. Pobrecillo, no tenemos piedad alguna … XD. Ojalá se vieran más trabajos así … :D.
    Hyrigan, querido hermano, milagritos de Lourdes, adonde pertoquen, porque lo que pides, ni en diez mil siglos … XDDD. Tú crees que si no hubiera encontrado algo de lo que comentas, no estarían ya puestos?, pues eso … la gente no tiene gusto … XDDD.
    Arpi, y lo que te falta hijo … :P. Ya sé lo que comentas, y más según a día de hoy, que hay sitios que seguro nunca han probado estas frutas (quien me diga que las cosas son justas, tan sólo diré: estás ciego, sordo y mudo).
    Roy, pues sabías que tenemos una campeona española, que hace más o menos esto?, :P.
    GredXII, cuánto fan de One Piece, estoy viendo …
    Mia, un poco pringoso eso de llevartelo :P. Mejor comerselo allí :D.
    Endless, y la de herramientas, cuchillos sobretodo, que deben tener … o__O.

Responder

