Won (Toufunokado)

Viendo que no ha habido mucha pelea en la elección de esta semana, os dejo con unas cuantas ilus de este autor o autora, con una sorpresa al final para el género masculino (esto es chantaje … XD):

Y antes de dejaros el enlace del autor, os dejo con una ilustración suya en Pixiv, que ha hecho acordarme de cierto anuncio muy sexista. Tiene varios enlaces, pero en Zerochan, podréis encontrar su blog y otras páginas.

Espero que os haya gustado :P.

Anuncios

5 pensamientos en “Won (Toufunokado)

  1. La segunda es la que mas me gusta de esta tanda, que aunque no hay tantos mechas como esperabamos xD a mi me gusta bastante ^^ Los perverts iran de cabeza a la imagen del vestido medusa xDDDDD

    Joer con los anuncios japoneses, estan a años luz de la porqueria que vemos aqui (y que bestias son leñe xDDD), aunque el tema del anuncio me gusta D:

    Pues nada, esperando la siguiente tanda de votaciones, imagen del mes y demash, espero que no sea una lapidacion de Dantes, que con lo lobas que estais ultimamente yo estoy acojonadisimo xDDDDDDDDD Un saludo brujilla ^^

  2. Pues me gusta mucho su estilo, siendo la segunda imagen y la última las que más me han gustado, pero ahora me has dejado con la duda de si es ilustrador oficial de Cave, porque viendo la última imagen de Deathsmiles tiene toda la pinta.

  3. La tercera y la sexta me encantan (robots <3) y las demás geniales también.

    La última es todo un detallazo, pero si la bruja volara encima de un mecha, sería mil veces mejor 🙄 XD (no, no lo sería)

  4. Arpi, ya te gustaría leer los coemtnarios que soltamos en alguna noche de desenfrenado chocolate :P. Y tanda de imágenes de Dante, mi tocayi os ha hecho una galería la mar de mona (soy yo, y no os doy nada, para vosotros … :P).
    Fuse, ahora te enteras que las mujeres somos temibles?.
    Roy, pues se tendría que investigar qué participación tiene este autor, o si meramente es una casualidad.
    GredXII, no serás forofo de Gundams y demás?, :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s