Sopa de letras o cenefas (II)

Un secreto a voces, era esta entrada. Y es que he estado haciendo más nombres/nicks/motes o como queráis identificaros. Sé que no está al gusto de todos, porque faltan muchos, pero voy haciendo poco a poco y hasta he ideado, una cosa muy chula con el nombre de Sonic :P.

Si queréis alguna cosa (que no sea complicadilla), lo puedo pensar. Aquí tenéis otra entrada con más nombres/nicks. Da la casualidad que la funda del sillón es la misma que la otra vez, XDDD.

A ver qué peticiones caen por aquí :P.

EDITO: para los “nuevos”, que sepáis que lo podéis utilizar (si os apetece :P), como punto de libro, eso sí, antes tiene que pasar por un proceso de plastificación (así quedaría más fuerte y sin riesgo a romperse, doblarse, etc). El cuándo lo podriáis tener … a los que veo en persona, cap problema, pero los que no, pues os lo tengo que enviar por correo, bla, bla, bla (cuando esté mejor economicamente).

8 pensamientos en “Sopa de letras o cenefas (II)

  1. OHH!! Dath, Kat, Endless… Qué chulos!!
    Por cierto, que no sé si me lo has dicho ya o no (si ya me lo habías dicho, perodona que te lo pregunte otra vez), ¿sólo haces las cenefas estas a punto de cruz o también haces cuadros y dibujos más complejos?

    Me encanta el punto de cruz

  2. Ooooooh pero que boniiiitas!!! Muchas gracias wapa!! Me ha encantado como ha quedado la mía ^_^

    Que ganitas de verte para poder hacerme con ellas!! XD

  3. Pero que currada!!! O.O

    Me encantan estas cosas ^^ (por ahora que sepas que esta imagen la he guardado y la he trasladado a mi iPhone junto al cómic que hizo Mugen), y es que estos “detalles” son lo bonito de esta vida, no crees?

    Parece que hoy es el día de acordarse de los demás (pásate por mi cuaderno y verás lo que quiero decir ;))

  4. Ohhhhh!! Me encantan! Y en especial el mío, como no! :Muchísimas gracias de nuevo, es todo un detallazo :D! No sé cómo son de grandes, pero lo plastificaré y aprovecharé como punto de libro. Que además como soy de las típicas que se lee 2 ó 3 libros al mismo tiempo, podré aprovechar los dos que me has hecho ^^!

    Muchas gracias, de verdad. Un abrazo :)!

  5. Si es que eres un solete leñe :3, yo me lo voy a tomar como regalo inesperado y adelantado de cumpleaños (22 de Septiembre para que el resto me compreis algo muahahahaha), y me hace ilusion que me hagas uno la verdad ^^

    Y tanto que lo plastificare el dia que me lo mandes (sin prisas tampoco xD) y lo usare como marcapaginas (¿por que lo llamais punto de libro? D: xD) y encima es de estos detallazos que se hacen con cariño y que lo transmiten cada vez que se miran.

    Eres toda una crack ^^ y seguro que nos has alegrado un poquiño el dia a todos los que estamos en esa imagen ^^ un saludo y un fuerte abrazo brujilla ^^

  6. Que bonico el que has hecho de ese tal SONE. Lástima que los demás no se vean igual XDDD, modestia aparte.

    Todo un detallazo ver mi nick ahí bordado, aunque tanto que me llaman así últimamente creo que ya empiezo a confundirlo realmente con mi nombre XD.

    Beautiful.

  7. Isabel, ya me lo han comentado/propuesto y podría hacer algún dibujo con este estilo. Pero sí, de momento sólo hago nombres.
    Kat, ya me dirás cuando las plastifiques a ver cómo quedan :D.
    GredXII, pero dónde vas a comparar?, esto no tiene casi nada, en comparación con la viñeta que hizo Mugen. Agradezco tus palabras, pero tampoco es para tanto. Y no te enfades con Sone … XDDD.
    Endless, he hecho cuatro … XD. Y es que Demon también “ha caído” (te lo puede decir mi tocayi, que a ella le enseñé los que tengo hechos de momento).
    Arpiman, a lo mejor lo llamo punto de libro, porque seguramente sea una “catalanada”, ya que por aquí se llama: punt de llibre. Y eso que aún me falta gente :P.
    Sone, lo tuyo es humildad y modestia … XDDDDD. Y no es bordado, sino dibujado :P.

Responder

