Elección de la semana

Vamos con el tema de la semana: elegir de los dos autores que os propongo, para que salga una galería este próximo viernes. A ver que os parecen:

O bien

Modalidades para dejar vuestras votaciones:

  • Podéis ir a este enlace del facebook, donde podréis ver las galerías que tienen en Zerochan, ambos autores.
  • O si queréis absteneros la sorpresa hasta el viernes, dejad un comentario de cuál ilustración os gusta más.

Qué vaya bien la semana!.

10 pensamientos en “Elección de la semana

  1. La segunda clarisimamente xD y no por que salgan gatitas, sino por los mechas, si la tematica va sobre robotica mas o menos yo prefiero ver mechas y demas la verdad xD Aunque eso si, la primera tiene un toque mas bonito en conjunto, no se, yo veo otra semana mas con un claro vencedor, pero igual hay una batalla dura xD Un saludico brujilla ^^

    PD: Te empujan a hacerte un Twitter, estoy por sumarme a esa presion popular, hazte uno :3 xDDD

  2. Iba a votar por la primera para llevar la contraria, pero entonces me fijé mejor en el dibujo y creo que es mejor el segundo, así que mi voto va por el segundo ilustrador.

    Eso sí: mi voto clarísimo por un Twitter ^^

  3. Aaaaaarg la batería de mi móvil se muere!!!!

    Iba a votar claramente por la 1a es una maravilla pero luego he visto esas gatiiiitas (q leches yo no me fijo en la tobótica ni en la mechas esas dicen…) así q no sé a cual votaaaaar!!!! Indecisioooooon (aunque creo ganaran las gatiiiitas). Cuando llegue a casa miro las galerías y me decido. Es q la 1a es brutaaaaal señores/as!!!!!!

    Eso sí voto por el twiiiiiiiiiiiit qe como dice GredXII y company asi charlaaaaamos muhhahahshhahssh XDDDDDD

    Vente tocayi vente q yo tb m he unido al gran niiiiiido 😉

  4. Con el móvil, en la cama muerta de caló(a saber pq XDDDD) acabo de ver las galerías y estoy maldiciendo a a pena me kawuuuen tó!!!
    Mi voto de cabeza para la 1a ilustración!!!!!! Las ilus del 2° me han gustado pero es q el 1° tiene algunas sensacionales.
    Como se ve claramente q la 2° ilu va a salir vencedora solo puedo decir: deberías ser mala y poner la ilus mas dulces q tiene el autor por su galería y como ilu final la de las 7 tías enseñando piernas y tetejas q se van a perder XDDDD (entre otras mas dulces y menos pervers XD y eso q la veo con el móvil y no se pueden apreciar en su magnificéncia XD)
    Buenas DelirANTES noches XD

  5. Que dificil es la elección!!! las dos imagenes estan muy bien, la segunda me gusta, tiene una perspectiva muy buena pero después de ver las galerias y aunque se que no va a ganar, me quedo mejor con la primera 😀

  6. El día que saque tíos, me voy a reír un buen rato … XDDDDD. La primera prometía mucho más que el segundo :P.

Responder

