El mundo del Fan Art (XXXVII)

A ver qué nos depara esta nueva entrega, donde aguerridos héroes se dan cita, que tantas buenas horas de diversión y disfrute nos han otorgado ayer, hoy y mañana :P.

ODIO, ODIO, ODIO, ODIO ESTE BICHO!!!!!!!!!!

cuánta razón ...

11 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XXXVII)

  1. Joer con la ultima, menudo personaje que han creado, va a ser musa de ilustraciones semieroticas o eroticas del todo durante los restos xDDDD La de Baten Kaitos me gusta aunque aun no he podido jugar a las dos entregas (que tengo pero lo que me falta es tiempo xD), la de Chrono Trigger iba a ser mi favorita pero veo a Magus demasiado “bueno” y eso me tira para atras xD

    Asi que sin duda me quedo con la de Sola to robo por que es preciosa ^^ El bicho que odias del Odin Sphere tampoco era para tanto D: Y una peticion asi personal, ahora estoy jugando al Bastion entre otros, y el arte del juego me tiene enamoradisimo, y estoy segurisimo que tiene que haber ilustraciones del juego chulisimas, y del Xenoblade, por dios, del Xenoblade D:

    Un saludo brujilla ^^ hoy hace un dia fresquito y me siento de putisima madre, vivaaa xD

  2. Joooolines vaya galería mas wapa!!

    La 2ª ilu tiene algo que me gusta (quizá pq asocio a un par de personajes con las series del Dr. Slump y Bola de Drac XD)
    La 3ª es una monería, super graciosa! 😀
    La 4ª y la última son alucinantes. A mas de uno le vas a alegrar el día XD
    La de Sola to Robo me gusta mucho pq me recuerda un poco a El Mundo de Komori ^.^ (Isabel al haberse leído el libro sabrá pq 😛 XD)
    La de DMC es…. horroroooosa, ¡¡como has podido hacerme eso!! T_T Cosa que me recuerda que tengo una similar XD
    Ah sí!! ¿Y esa tableta de chocolate? Que bien guardadita te la tenías eh pillinaaaa!!!???? XD A falta de Dante… ese chico tan majo! XD

  3. Buenas tet.. tardes. Muy chulas todas las ilus!! La del BK2 ha sido un golpe bajo, no salió en España :((((

    ¿Tienes por ahí alguna del primero?

  4. Juas, qué recuerdos cuando te aparecía la dichosa cuenta atrás en el Sonic y empezabas a hacer de todo para que saliese la dichosa burbuja que te salvase la vida. Cuantas tardes invertidas en aprenderme de memoria los recorridos y así no morir en el intento xD.

    Un saludo.

  5. La de DMC es para no dormir. xD

    Geniales ilustraciones donde no puede faltar la perversión de Kamitani. xD

    Que mal quedan esas marimachas del Dragon’s Crown al lado de las encantadoras féminas que todos conocemos. 😀

  6. Owww, Chrono Trigger ^^! Y el de Sola to robo también me gusta mucho, aunque aún no he jugado, y me temo que hasta dentro de bastante tiempo no podré jugarlo :(!!

    Besitos!

  7. Joder, Deadly Premonition, Solatorobo, Batten Kaitos, Chrono Trigger, Okami y juegos de Vanillaware , esta ronda me ha hecho disfrutar muchísimo, solo le ha faltado una imagen de Mother 3, Xenoblade y Samus Aran para redondear la jugada 😛

  8. Pobre Sonic, encima Tails iba en submarino XD

    Chrono = osom

    Todos muy currados, eso hay que dejarlo claro, pero Okami gana una vez más, a falta de Chocobos y Vivis XD

  9. Arpi, lamentablemente lo que dices ya se ha cumplido, en más de una ilustración que he visto … TT. Asi que te has pasado el Odin Sphere, pues un aplauso por mi parte, seguramente irías todo ciclado y con qué personaje te lo pasaste al bichaco ese?.
    Sorry, pero a mí Bastion no me llama la atención (a pesar del contento de la mayoría, oír su música me produce de todo menos tranquilidad). Y sobre el Xenoblade ya he estado mirando un par.
    Kat, te vas a hacer una seguidora/contertuliana de este tema :P?, pues bienvenida seas :D. Y sí, de vez en cuando aún puedes ver (contadas TT), algún sujetO que luzca típito :P.
    Anthor, no te creas que encontrar ilustraciones que sean mínimamente aceptables, hay millones. A mí me gustaría de juegos aún más extraños y me tengo que comer los mocos TT.
    Dath, por ese motivo que explicas me hizo gracia la ilu, más que por su calidad :P. Y detestable si había algún enemigo como el que se ve al fondo de la ilu … faltandote el aire y sin anillos … la muerte en un 99,9%.
    Srevers, XDDD. A estas alturas creo que casi todos saben la naturaleza de Poison :P.
    Adol3, es lo que hay, el otro día creo que encontré una ilustración (pero no me la quedé) de una mujer arpía del Princess Crown. Y es que hasta las malas de sus respectivos juegos, eran todas unas maniquíes … :P:
    Endless, pues pidelo para Reyes, esto mismo se lo dije a Isabel (ayer mismo :P).
    Roy, a ver cuándo tu personaje enarbola una bandera pro-Nintendo, porque es lo único que le falta … :P.
    Fuse, pues ya ves que te han contestado.
    GredXII, si la imagen del Sonic, es del primero, Tails estaba en su anonimato más absoluto XDD. Y lo mismo te digo que Roy, aunque tu bandera es Squaresoft.

Responder

