BSO de la semana: Deadly Premonition o Red Seeds Profile

La verdad es que siguiendo con la onda aún del juego, os voy a dejar unos cuantos temas que son indispensables.

Life is Beautiful

FBI Special Agent

Comic Relief

George Woodman

Found You!

The Woods And The Goddess

Hay muchas otras melodias, alguna canción, himno, que podría poner porque no son nada desmerecedoras, pero es mejor jugarlo, y escuchar estas melodías llevando al grandioso Sr. York.

3 pensamientos en “BSO de la semana: Deadly Premonition o Red Seeds Profile

  1. Siempre me ha hecho gracia que “títulos” tan siniestros como por ejemplo Deadly Premonition tengan piezas como “Comic Relief” o “The Woods And The Goddess” en su BSO, algo tan relajante… no sé, es curioso.

    Es como el Moonlight Sonata del RE, siempre me chocó, y me gustó, claro está.

  2. Que grandes melodias! Sólo de escucharlas me transporto mágicamente hacia los grandes recuerdos que tengo de Deadly Premonition. Creo que lo que se hizo con la banda sonora es algo realmente destacable, pues siempre contribuían a remarcar aun más la emotividad de las bizarras situaciones que uno se encuentra en el pintoresco pueblito de Greenvale.

  3. GredXII, para mí simplemente es magistral, un punto más de querer ser un juego atípico a lo que nos ofrecen la mayoría.
    Pixfall, ahora estoy intentando sacarme todas las misiones y tela … si no lo lograse, al menos me sacaré el logro en modo fácil :P.

Responder

