A este paso, quién sabe si esto sucederá

Con el filón que tienen muchas empresas de perpetuar sagas hasta el más allá, os dejo un video de lo que podría ser el final “apoteósico” de una de las sagas más conocidas que tiene Capcom.

Yo sé que Adol, en estos momentos debe estar fabricando en estos momentos un muñeco de vudú, por tal ofensa. Que sepas, que yo no he creado tal “video”, pero lo que me he llegado a reír no me lo quita nadie, así que quería compartirlo, y si me encuentro otros videos … me vas a quitar el gustazo de publicarlo …?, XDDD.

5 pensamientos en “A este paso, quién sabe si esto sucederá

  1. Pues como broma está genial, felicidades a su autor xD

    Lo malo es que luego habrá montones de vestiditos y accesorios como bolsos o pendientes para ponerle por DLC de pago, así que mejor esperar a la versión GOTY del año que viene 😀

    Además, ya vimos a Kratos jugando a golf o Mario ganando a Sonic en una carrera de 100 metros, tampoco nos vamos a sorprender si al final se hace realidad, ¿no?

  2. Se pierden cinco puntos de hombria por cada segundo de video que se vea xD Es una broma bastante interesante, y en YouTube con los tags adecuados igual se la a comido mas de una persona xD

    Lo peor es que no van desencaminados, al pobre Wesker lo subieron en un podio de maldad y planificacion para despues tirarlo de una putada uroborotica… y no me extrañaria que acabara asi xD aunque ya desde Capcom dijeron que Wesker esta mas que muerto ¿no? jar jar jar xD

    Y a saber que engendro hacen de la saga con la sexta entrega… Un saludo brujilla ^^

    PD: Hacerle esto a Wesker, que mala leche T-T

  3. Si es que mi Alberto está mono incluso bailando. El muñeco lo voy a hacer de Chris Redfield, a ver si se lo cargan ya de una puñetera vez.

    Wesker rulez!

    ( algún día, en laguna parte, Dante…. ) muuuha ha ha ha ha!

  4. Pingback: Gameplay en exclusiva de Resident Evil 6 desde la Gamescom

  5. ¿Quién sabe si esto sucederá alguna vez?, mantener el hilo de una saga, a veces no es tan fácil … y más si acostumbras a personajes eternos :P.

Responder

