Elección de la semana

Esta semana, será al gusto personal y de mi hermano. A mí porque aún sigo suspirando por el Solatorobo y mi hermano, porque también dibuja en este plan y quiero echarle una mano, para que vea autores en los que poder ayudarse un poco :D.

O bien:

Así que esta semana toca lazo familiar, pero si os ha gustado y queréis dejar vuestras impresiones, aquí tenéis dos modalidades:

  • Tenéis que ir al enlace del cara-libro, donde se os ofrece la oportunidad de ver de cada uno, su galería partícular.
  • Podéis dejar un comentario en este tema, diciendo cual os ha gustado más.

En fin, vosotros mismos :).

8 pensamientos en “Elección de la semana

  1. Aunque la primera esta bastante chula, palidece enormemente ante la segunda, es que vamos no hay color xD Y aunque aqui voto por la segunda tambien digo que me gustaria ver ambas entradas por que tienen pinta de estar muy bien las dos.

    A ver si esta tanda (por que creo que el ganador estara muy claro xD), puede hacerle frente a la brutalisima que vimos hace poco y que por ahora esta en el numero uno con diferencia xD Y la primera no se si es propia o si viene de alguna serie o juego, pero me molaria saber mas D: Un saludico ^^

    PD: Que putisimo calor, que se acabe Agosto ya coño T-T

  2. Aunque la primera ilustración tiene pinta de ser un monería… m quedo mas con la segunda. Tiee un algo que me atrae mas ^^

    P.D: Un gran detalle esta entrada familiar 😉

  3. Maldición, es que no se que elegir, las dos me gustan un montón. Creo que quedo con la segunda, creo que va a ser bastante interesante.

    Gracias, hermanita mia, por ayudarme a ver diferentes autores que dibujan el tipo de personajes de que me gustan…


    (Suena de fondo el tema del Legend of mana: Silence of Time)
    ¡Sorpresa! :P.

    Sip, yo soy el hermano pequeño de Zinian, encantado, espero que podais soportarme XD.

    Argh, que envidia tengo de la mayoria de la gente pue puede dibujar así de bien, y encima de este tipo de personajes. ~ ~

    Solo espero que cuando dibuje bien de verdad, no venga algo a líquidarme D:

  4. El primero me gusta mucho porque se ven muy simpáticos los diseños, pero voto por el segundo porque es una puta pasada, que grande.

    @Hyrigan, a ver si algún día aparece una galería tuya por aquí ^^

  5. Parece que el segundo se lleva todos los votos incluido el de tu hermano ^^ A mi tambien me parece mas interesante que la primera y eso que la imagen es muy mona. Habra que ver las galerias 😀

  6. Agradezco siempre, vuestro gesto, ya que conlleva tiempo, dedicación y dejar un comentario :P. Muchas gracias!!.
    Y sobre mi hermano, es más autocrítico que yo, y para ver una galería suya, tendrá que pasar algo de tiempo, pero nunca se sabe :D.

Responder

